Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanchope Ábila

BOCA JUNIORS

Los sorprendentes posteos de Wanchope Ábila tras consolidarse su salida de Boca rumbo a la MLS

El delantero ya tiene casi todo acordado para marcharse.

Luego de varias idas y vueltas, se definió la salida de Wanchope Ábila de Boca luego de que llegara una oferta de la MLS. El delantero venía de ser sometido a una cirugía de Hernia inguinal que lo tenía a maltraer, y lo cierto es que a pesar de estar recuperado hace varias semanas, nunca más fue tenido en cuenta siquiera para ir al banco de suplentes. Es por eso que ahora el cordobés seguirá su carrera en la Major League Soccer.

La salida del delantero se producirá a préstamo sin cargo hasta el 31 de diciembre, y lo que se está terminando de afinar es el número de la opción de compra. La franquicia de los Estados Unidos en primer punto había establecido un precio de 2 millones de dólares, algo que fue rechazado, y hoy en día se está definiendo que el valor final sea de entre 4 y 5 millones. Luego de limar detalles, el jugador estará viajando a la ciudad de Orlando sobre el fin de semana.

Mientras se define esta historia, el exHuracán decidió hacer dos posteos en su cuenta de Instagram que a muchos les llamó poderosamente la atención. En la primera foto se ve a Wanchope entrenándose en el predio Pedro Pompilio con Carlos Tevez, y la segunda fotografía es del domingo pasado en las tribunas de La Bombonera acompañado por Edwin Cardona y Manuel Roffo. Todo hace indicar que de a poco el atacante comenzó a despedirse.

La partida del delantero generó mucha sorpresa, ya que hoy en día Boca está necesitado de atacantes, y de hecho viene de negociar durante tres semanas por la llegada de un número nueve por la lesión de Eduardo Salvio. En los últimos días hubo una charla donde le anunciaron Ábila que no iba a ser tenido en cuenta, ya que no era del gusto ni de Russo ni del Consejo, y es por eso que ante la oferta del Minnesota apareció como anillo al dedo

Según las últimas informaciones, Wanchope hablará recién cuando llegue a Estados Unidos, ya que desde el Xeneize le permiten expresarse, lo que no hace más que sumar suspicacia a toda esta historia. Si bien en el club de La Ribera no estaban muy conformes con esta propuesta del club de la MLS, fue el mismo jugador el que forzó la salida, teniendo en cuenta que en Boca ya no iba a poder jugar más. Todavía falta la firma, pero ya está todo cerrado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados