Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pachu Peña
Pachu Peña

ESPECTÁCULO

«Los voy a extrañar»: emotivas palabras de despedida de Pachu Peña de «Corte y Confección Famosos»

El humorista abandonó el reality que conduce Andrea Politti.

Pachu Peña, al igual que otros famosos como el Tucu López, Barbie VélezMaría Fernanda Callejón y Aníbal Pachano, fue convocado para sumarse a «Corte y Confección Famosos«, el nuevo reality show de El Trece. En la jornada de ayer, el actor y humorista fue eliminado de la competencia, ya que María Fernanda Callejón lo superó en el desafío que definía la continuidad de las celebridades. En ese sentido, el intérprete tuvo unas emotivas palabras de despedida.

Al ver la propuesta del humorista, Verónica De La Canal destacó: «Vi tu compromiso, vi que lo diste todo». En la misma línea, Benito Fernández reconoció: «Le pusiste mucha garra. Me gusta que no te bloqueaste». Por último, Matilda Blanco, jefa del taller del certamen, elogió a Pachu. «Cuánto trabajo, es un gran esfuerzo. Usaste todos los elementos y eso cuenta», valoró.

Sin embargo, los jueces se inclinaron por salvar a María Fernanda Callejón, por lo que Pachu Peña tuvo que abandonar «Corte y Confección Famosos«. «Los voy a extrañar. Aprendí algo, lo pasé muy bien. Está todo bien. Me di cuenta de que no era lo mío. Siempre la pasé bárbaro y traté de ponerle un poco de humor a todo. Gracias a todos los que trabajaron en el programa durante este tiempo», dijo el comediante.

Cabe señalar que el actor hizo reír a todos en varias oportunidades, como cuando presentó un traje basado en el Guasón, que no pudo llegar a finalizar a tiempo: «Bueno, con Luisa nos tocó el Guasón. Al ser una mujer, una modelo, tratamos de buscarle algo sensual y sexy a la vez, por eso le hicimos el short. Bueno, a la vista está que no llegué con el tiempo con las mangas, las medias caladas, borcegos y todo el maquillaje… El maquillaje del personaje obviamente, el pelo verde característico. Yo me remontaba mucho a las series viejas de Batman con César Romero, que fue el primer Guasón que lo encarnó. Pero bueno, es lo que hay, lo que me salió».

En otro de los capítulos de «Corte y Confección Famosos«, Pachu Peña hizo estallar de la risa a los presentes al pronunciarse sobre el traje que diseñó para el mono Abu, compañero de Aladino. «Lo fundamental es el portabanana. No quería que salga el mono con la banana al aire», bromeó el intérprete, que consiguió algunas miradas cómplices por parte del jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados