Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

«Love you»: Oriana Sabatini compartió un dulce post por el Día del Hermano

Las jóvenes enternecieron a todos en internet.

Oriana Sabatini es una de las artistas argentinas con más seguidores, al igual que Tini Stoessel, Nathy Peluso y Lali Espósito. Hace poco, compartió un dulce post con Tiziana Sabatini por el Día del Hermano. La menor había subido una foto de ambas cuando eran pequeñas a sus stories. “Feliz día”, le deseó a la otra. La cantante no dudó en expresarle su cariño, esta vez en inglés: “Love you”.

En la imagen, se puede observar a las niñas dándose un amoroso abrazo. A la vez, sonríen y llevan puesto el mismo conjunto rojo. Más tarde, la morocha enseñó otras fotografías antiguas. Catherine Fulop, su madre, decidió publicar una junto a su esposo, Osvaldo Sabatini, y su beba, a quien tenía en brazos. La misma correspondía al año 1996 y la pareja lucía extremadamente joven.

Más tarde, la novia de Paulo Dybala mostró otra historia en la que hacía actividad física en su hogar. No obstante, sus mascotas se interpusieron cuando estaba ejercitando con una pelota. Los perros habían interpretado que quería jugar con ellos, por lo cual Sabatini terminó distrayéndose. En reiteradas ocasiones, le sucedió lo mismo, lo cual les causó una gran ternura a sus seguidores.

Hace unos días, Oriana modeló para la nueva campaña de otoño-invierno de la línea de ropa de Micaela Tinelli, “Ginebra”. Si bien ya había hecho otras apariciones, ahora impactó con un estilo futurista. En las fotos, parecía estar flotando en el espacio exterior. Llevaba una campera negra con flecos, un pantalón blanco y una larga trenza. En otra, usaba un conjunto rosa con un cinto, y se veía una gigantesca luna violeta detrás de ella.

Recientemente, entusiasmó a sus fans con el estreno de su nueva música, que sería inminente. “Falta muy poquito”, anunció en sus redes, junto a una imagen en blanco y negro. Se encontraba semidesnuda, estaba con los ojos cerrados y tocaba el cuello con sus manos. “Ya quiero escuchar todo”, mencionó uno de sus admiradores. “No aguanto más”, contestó otro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados