Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Billie Eilish
Billie Eilish

CELEBRITIES

Luego de romperla en los Grammy, Billie Eilish cambió su icónico look: así reaccionaron los fans

La cantante estadounidense se despidió de la coloración verde en el pelo.

El domingo pasado Billie Eilish fue una de las artistas presentes en los Premios Grammy 2021 junto a Beyoncé, Harry Styles o Megan Thee Stallion. Durante toda la gala la cantante de éxitos como “Therefore I Am” y “Bad Guy” fue mencionada para dos premios y luego de su buena racha demostró que está lista para cambiar su icónico look.

Este miércoles Billie Eilish tomó su perfil oficial en Instagram y dejó ver el nuevo corte de pelo y la coloración olvidándose de su característico pelo verde. En cuestión de minutos los fanáticos se volcaron a la publicación y dejaron ver sus reacciones con más de 6 millones de likes en tan solo media hora.

La nueva apariencia de Billie Eilish la deja con una cabellera rubia y un corte de pelo que hace acordar al estilo de Dolly Parton en los 80’s. De ser así y estar influenciada por esa década, Billie Eilish no sería la primera cantante juvenil que se deja seducir por épocas pasadas al momento de cambiar de look, pues ya lo vimos con Miley Cyrus.

El drástico cambio de look de Billie Eilish llega después de hacer historia en los Premios Grammy, esta vez en la 63 edición que se desarrolló este domingo 14 de marzo. La artista pop ganó el premio a la canción de medio audiovisuales por su tema de la película de James Bond “No Time to Die”, por primera vez en una cinta que no se ha estrenado en los cines.

De acuerdo a los informes de la prensa especializada, de manera tradicional el comité de bandas sonoras de los Grammy descalifica una canción cuando los votantes aún no pueden ver la película para la que fue escrita. Sin embargo, la pandemia de 2020 dictó una modificación a la regla habitual y le dio a Billie Eilish la oportunidad de ganar esta vez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados