Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Morla
Matías Morla y

ESPECTÁCULO

Luego de una semana de furia, revelaron algo durísimo sobre Matías Morla: «No aguanta más»

Dieron a conocer un detalle inesperado sobre el abogado.

Matías Morla representa una figura poco agraciada para el sector compuesto por las hijas de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda desde la muerte de Diego Maradona. Si bien el abogado nunca estuvo entre los favoritos de los hijos del Diez, su fallecimiento trajo más complicaciones. Luego de una semana de furia, marcada por acusaciones, revelaron la postura del mediático ante la situación.

El encargado de advertir sobre los siguientes pasos de Morla a nivel público fue el periodista Augusto Tartúfoli, mejor conocido como Tartu. «Morla quiere hablar. Mostrar su excel donde tiene anotados los gastos autorizados por Diego, donde tiene los audios y los videos de Diego autorizando los gastos», comunicó el expanelsita de «Intrusos» en la primera parte de su posteo.

Luego señaló: «Tenía pensado hacerlo el mes que viene. Pero no aguanta más las cosas q se dicen en la televisión». «De hecho, esta semana Morla habló, de manera espontánea y en off con dos periodistas de TV, uno top. Está pensando en salir al aire en noticiero líder en cualquier momento q le pinte», expuso Tartu sobre el enojo del representante legal de Maradona.

A modo de cierre, Tartu agregó: «Postergó su casamiento hasta octubre, no se operó el rostro y se queda viviendo en nuestro país». Sobre lo mencionado, resulta de pertinente recordar que Morla estaba encabezando los preparativos para su boda con una joven estudiante de derecho y, además, se afirmaba que se asentaría en Miami para llevar a cabo su nueva agenda laboral.

La semana que pasó fue compleja para todo el entorno de Maradona por la marcha que llevó a cabo para pedir justicia por el querido futbolista. Dalma y Gianinna Maradona encabezaron la movilización hasta que los disturbios se lo permitieron. Por otro lado, Verónica Ojeda llegó junto a su pareja y sorprendió la presencia de Dieguito Fernando, el hijo menor del Diez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados