Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pata Villanueva

ESPECTÁCULO

Luego de unos días complicados, Pata Villanueva pasará por el quirófano nuevamente

La famosa continúa en hospitalizada.

Como Graciela Alfano y Moria Casán, Pata Villanueva fue una de las mujeres que tuvo gran trascendencia en el mundo del espectáculo hace algunas décadas por su incursión en la industria del modelaje y la actuación. Hoy por hoy, la situación de la mujer no es la más favorables ya que luego de unos días complicados, pasará por el quirófano nuevamente.

En «Intrusos», Rodrigo Lussich y Adrián Pallares detallaron las novedades sobre la salud de Villanueva: «Estaba mejor, evolucionaba. Ahora se acaba de confirmar que la están operando, esto es información de último momento. Está pasando». Por otro lado, establecieron una comunicación con Gustavo Descalzi, periodista que se presentó en la puerta del Sanatorio Cantegril para cubrir el caso de la famosa.

«Quiero contarles…al menos hasta hoy ella ha ido a cirugía. Algunas de ellas tienen que ver con algo neurológico, las otras tienen que ver con la evolución del corte que se le hizo en la cabeza y, en estas ultimas horas, va estar la etapa de reparación. Le hicieron un corte en el cráneo, le sacaron una tapa», estableció el comunicador sobre las intervenciones que se hicieron sobre Villananueva.

Luego aclaró: «Todo el trabajo que hizo el equipo para que el hematoma volviera a su lugar, se drenara la sangre y ahora llegó la etapa reparatoria. Ella en este momento está en cirugía, en estas horas se está decidiendo si estas van a hacer las últimas intervenciones a Pata Villanueva. Es una buena noticia, porque podría ser el final de este doloroso proceso».

«El propio médico puso un celular para que pueda tener contacto con los hijos. Ella balbuceó porque no está con las funciones totales de su habla, hay también hay una maniobra de traqueotomía. La situación en este momento sigue siendo crítica. Es posible que hoy se termine la operación o se la pase para mañana», añadió el comunicador a modo de cierre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados