Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Luis Ventura comunicó la decisión más fuerte de todas: “Tenemos imágenes de él”

Dejó a todos enmudecidos.

Decidió contarlo en vivo y en directo, delante de todos los televidentes. Y es que nadie puede poner en duda que Luis Ventura es uno de los periodistas más picantes del mundo del espectáculo de nuestro país, encargado de dar las mayores primicias de la farándula. Esta vez, rompió el silencio e hizo referencia a la determinación que tomó Verónica Ojeda con Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego.

«Ustedes saben que ella está muy vinculada al aparato de la familia a Granados, un intendente y gran caudillo de la zona de Ezeiza, y ellos están muy vinculados al club Tristán Suárez, que este año ascendió de categoría y cuyo estadio lleva el nombre de Maradona”, señaló el expanelista de “Intrusos”, en relación a lo que sucederá con el pequeño de ahora en más, luego de la muerte de su padre.

“Verónica quiere que Dieguito empiece a dar sus primeros pasos y pelotazos, que ya lo hacía con Diego, en Tristán Suárez, y tenemos imágenes de él entrenando”, lanzó sorprendiendo a todos los televidentes. Cabe recordar que en los últimos días quedó en el ojo de la tormenta luego de que Gianinna Maradona apuntara contra él y otros periodistas por lo que están diciendo en la televisión.

“Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quén es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante? ¿Nadie, no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Lo primero que se les viene a la mente lo sueltan y después les da igual, es ‘su trabajo’. Y si después se demuestra lo contrario, da igual. Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte, que me doblan sus dedos acusaciones, pero no me tiran”, lanzó.

“El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas. Confío, y sobre todo confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7. Sigan hablando, mientras tanto yo sigo con mis sesiones de terapia para acomodarme. Agradezco que tengo la posibilidad de tener a alguien que me sostiene, pero no todos tienen ese mismo apoyo, y pienso que si yo no tendría un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos, mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida se dio vuelta, ya me hubiese suicidado”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados