Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Maldito Covid»: Romina Malaspina confesó que el coronavirus le dejó una secuela

La presentadora de televisión se lamentó por su problema.

Al igual que Ivana Nadal y Sol Pérez, Romina Malaspina es una de las jóvenes modelos más hermosas de Argentina. Actualmente, la panelista del Canal 26 se encuentra en Colombia y comparte stories de su rutina en Instagram. Varios seguidores se asombraron cuando, en una de ellas, confesó que el coronavirus le dejó una secuela. Se trataba de un déficit de la fuerza muscular. “Maldito Covid que me sacó resistencia”, se quejó en las redes.

En el video, se observa que está en un gimnasio, corriendo en una cinta. La rubia se molestó porque no podía recorrer la cantidad de kilómetros a los que estaba acostumbrada. “De completar 17k a cansarme con 4k”, mencionó. Asimismo, agregó emojis de caras de enojo y de vergüenza. Hace unos días, reveló que había padecido la enfermedad hace poco, pero que no había querido darlo a conocer en su momento.

“Les cuento que ya tuve Covid a principio de mes. No lo dije hasta el día de hoy”, manifestó en un aeropuerto. No obstante, no aclaró el motivo por el cual no lo anunció: “Nunca lo sabré”. En esa oportunidad, había protestado por la cantidad de hisopados que se tuvo que realizar: “Hoy me tuve que hacer el PCR número 713942”.

En la ciudad de Medellín, se encontraba junto a una personal trainer que la estaba ayudando a entrenar. La modelo publicó varios clips haciendo abdominales y almorzando comida saludable. Se trataba de huevos revueltos, ensalada y legumbres. En una de las historias, la amiga de Sasha Ferro se mostró orgullosa al conseguir lo que se propuso: “Finalmente troté 7k”.

Romina había salido de darse un baño y estaba envuelta en una toalla blanca. Ella se tomó una selfie en el espejo y añadió: “Mente y cuerpo activados”. Por otro lado, esclareció una duda de sus fanáticos sobre su gata: “Para todos los que me preguntan con quién quedó Mia, está con su nonita. O sea, mi mami. No dejaría sola a mi bebé jamás”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados