Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Maltratar, insultar, discriminar»: gravísimas acusaciones de Luis Novaresio por lo que sucedió

El conductor más polémico y sincero que nunca.

No se quedó callado y se metió de lleno en la polémica del momento. Sin lugar a dudas, la vacunación de Carlos El Indio Solari dio mucho de que hablar en las últimas horas, cuando mostró en sus redes sociales el certificado que recibió. Ahora quien lanzó gravísimas acusaciones fue nada más y nada menos que Luis Novaresio, el periodista estrella de América TV y A24.

Y es que fue el tuit de Daniel Gollán el que se encargó de encender la polémica. «Fijate de qué lado de la mecha te encontrás… Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente», disparó el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. Primero fue la extitular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, que no se quedó callada y lanzó un dardo dejando en claro de que para ella se trataba de un vacunado VIP.

«Me encuentro del lado de los distintos: de los que no le robamos las vacunas a los viejos, ni a los médicos, ni a los enfermeros. Hay personal de salud y ancianos sin vacunar en la PBA. El Indio Solari es otro VIP. Y vos un ladrón de Qunitas», disparó la exfuncionaria. A partir de este escándalo, Luis Novaresio salió a manifestarse en sus redes sociales arremetiendo sin piedad sobre lo ocurrido.

«Todos estamos del lado de la vacuna. Del lado que llegue sin privilegios y pronto, explicando los porqué. No del lado de los provocadores que abusan de su función pública para maltratar, insultar, discriminar y agrietar», disparó el conductor de A24. A partir de la polémica, fue Virginia, la mujer del Indio Solari rompió el silencio y salió a defender a su marido de las acusaciones.

«El ‘privilegiado’ está dentro del grupo mayor de 70 años y se vacunó luego de inscribirse en diciembre, esperar su turno y trasladarse al lugar que le asignaron. Publico el mail recibido solamente para testimoniar que el proceso se ajustó al plan de vacunación en curso. Agradecidos con todes les que están trabajando incansablemente para cuidar nuestra salud. A los loritos propaladores y trolls a sueldo les deseo que, cuando lo necesiten, alguien se acuerde de ellos», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados