Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

«Mañana se confirma»: Independiente tomó una decisión final sobre el futuro de Alan Franco

Independiente tiene un ofrecimiento descomunal por el defensor Alan Franco.

La soga al cuello en materia económica que tiene Independiente hace que la oferta que llegó desde la MLS por Alan Franco sea imposible de rechazar. Como dijo Marlon Brando en su mítico papel de Vito Corleone en la primera pélicula de El Padrino, el club de Avellaneda acepta o acepta. «Mañana se confirma«, aseguró el periodista Gastón Edul, quien aseguró que el defensor jugará en Atlanta United.

Las cosas del destino, la vida misma, llena de sorpresas. El equipo dirigido por el Gringo Heinze ya había concretado la llegada del defensor de Vélez Lautaro Gianetti, sin embargo le detectaron un problema en la rodilla y la transferencia se dio de baja. El equipo de Liniers se perdió tres millones de dólares que ahora ingresarán en las arcas de un necesitado Independiente.

«Se acaba de encaminar mucho la venta de Alan Franco al Atlanta United de EEUU. Se define entre mañana y pasado. Todo parece indicar que el defensor ya jugó su último partido en Independiente», sentenció el periodista de TyC Sports. El jugador de 24 años marchará a los Estados Unidos por una suma cercana a los 2.800.000 dólares por el 50 por ciento del pase más una plusvalía.

Se va Alan Franco de Independiente

Independiente está a punto de concretar a una muy buena venta, aunque tenga que darle el 20 por ciento a San Telmo, dueño de los derechos formativos. Desde lo económico es una transferencia maravillosa para las arcas del club, pero desde lo deportivo el Rojo se pierde a un jugador clave. Junto a Chaco Insaurralde eran los rendimientos más altos en la defensa del líder de la Zona 2.

El Rojo de Avellaneda visitará a Vélez en lo que será el duelo de punteros de la Zona 2 de la Copa de la Liga. Habrá que ver si con la salida de Alan Franco el Emperador Falcioni decide cambiar el esquema y volver a la tradicional línea de cuatro o mantiene la línea de tres que tanto rédito le dio. Por lo pronto, Julio César acondiciona el equipo para visitar al Fortín en Liniers.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados