Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer

ESPECTÁCULO

Marcela Kloosterboer, Celeste Cid y Violeta Urtizberea pusieron celosa a Julieta Nair Calvo

Las actrices se volvieron a juntar, acompañadas por sus hijos.

¿Cuánto talento y cuánta belleza entran en una sola fotografía? “Las Estrellas” parecen haber querido poner a prueba hasta el límite esta pregunta. Marcela Kloosterboer, Celeste Cid y Violeta Urtizberea se juntaron a pasar una tarde de amigas y rememorar “viejas épocas”, cuando protagonizaron juntas la serie de Pol-ka que salió por El Trece entre el 2017 y el 2018.

“Las Estrellas” fue una ficción que no por casualidad llevaba ese nombre. Natalie Pérez, Esteban Lamothe, Nicolás Riera, Nicolás Francella y Julieta Nair Calvo, también formaron parte de este impresionante elenco. Y fue justamente esta última, la que se puso un poco celosa por la juntada de sus excompañeras. Pero claro, ella no hubiera podido participar ya que se encuentra de viaje por el Caribe.

Tanto Kloosterboer como Cid y Urtizberea, compartieron en sus cuentas de Instagram las fotografías de su reencuentro. Como si se tratase de la producción para una nueva serie de Adrián Suar. Pero no solo las actrices participaron, y aquí está el principal encanto de este encuentro, sino que también formaron parte los hijos de ellas, que formaron su propio grupo al que llamaron “Las Estrellitas”.

“Amigas lindas”, escribió, casi como una redundancia, Marcela Kloosterboer en su cuenta personal de Instagram. Por su parte Violeta fue la que tituló la publicación con “Las estrellas y las estrellitas”, ya que incluyó también las imágenes de los niños. Por su parte, Celeste Cid escribió “Todo amor”, y luego aclaró que “la parte que no se ve en esta foto son todos nuestros hijxs metiéndose en un charco de agua”.

“Las quiero mucho @m.klooster @violeurtizberea Lila, Juana, Otto y Antón”, dijo Cid mencionando a sus excompañeras y a los hijas e hijas de ellas. “Ah las quiero mucho muero de celos”, comentó Julieta Nahir Calvo, que lamentó haberse perdido el reencuentro. “La segunda me desespera”, dijo en referencia a la fotografía en la que se ve a los niños a punto de saltar sobre un charco de agua y barro. Antón es el hijo de Celeste Cid de 4 años con Michel Noher; Otto, de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, de un año; y Lila, hija de Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo, también de un añito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados