Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi contó «la última gran pifiada» de Alberto Fernández

El conductor de «Cada Mañana» habló en su programa en radio Mitre sobre la falta de vacunas y los PCR «truchos».

Marcelo Longobardi habló en su programa de radio Mitre sobre la falta de vacunas en la Argentina y la decisión de Alberto Fernández de no comunicar cuándo llegará un nuevo embarque tras la «última gran pifiada que fue cuando dijo que llegaban 3 millones de vacunas chinas». Por otra parte, el conductor afirmó que tras las declaraciones de Daniel Gollan sobre los PCR son «una antesala de lo que viene con los viajes al exterior».

«Ayer hubo un poco más de casos a nivel mundial, ha habido 514 mil casos. Y la cifra de muertos subió a 10 mil personas. En Argentina ayer se registraron más casos que en los últimos días. Fueron 8233 casos y 202 muertos. En Argentina tenemos dos millones 210.121 casos y hemos superado los 54 mil muertos. Casos activos en Argentina son 157 mil personas», comenzó a explicar el conductor.

Por otra parte, Longobardi habló sobre la campaña de vacunación: «Hasta ayer a las seis de la tarde Argentina ayer aplicó 77 mil vacunas. De las cuales 66.900 fueron de la primera dosis y 10.800 de la segunda. Argentina sigue aplicando muy poco porque no tiene vacunas. El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta dijo que el panorama es muy preocupante si no vienen más vacunas».

Asimismo, el conductor de radio Mitre explicó que la falta de vacunas en Argentina es un grave problema que en un futuro cercano parecería que no se va a resolver. «El gobierno ha resuelto no anunciar más cuando llegan más vacunas después de la última gran pifiada que fue cuando dijo que llegaban 3 millones de vacunas chinas. Estamos claros que la Argentina y la vacunación son un problema difícil de resolver», continuó.

Por último, Longobardi habló sobre los testeos «truchos» que se compran en el exterior: «A propósito de estos casos de alumnos que han vuelto contagiados, que llegaron al país dicen ellos luego de haberse hecho un PCR antes de volver, el ministro Gollán dijo que ya no se puede confiar en los PCR que vienen de afuera. Dijo que se venden los PCR para viajar. Esto es la antesala de medidas que va a tomar el Gobierno para complicar los viajes de los argentinos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados