Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi y la defensa que hizo temblar a todos en Radio Mitre: “Inaceptable”

No se guardó absolutamente nada.

Es uno de los grandes escándalos del momento y nadie fue indiferente a lo que sucedió. En las últimas horas, Beatriz Sarlo quedó en el ojo de la tormenta luego de afirmar que le ofrecieron vacunarse en la provincia de Buenos Aires contra el coronavirus. Luego de que saliera a la luz la versión de que esto se trataba de una campaña de concientización que finalmente no se llevó a cabo, Marcelo Longobardi rompió el silencio en Radio Mitre e hizo temblar a todos.

“En este contexto de problemas con las vacunas, con la vacunación, el vacunagate y con el hecho de que el Gobierno está en otra cosa, aparece el caso de Beatriz Sarlo. Beatriz es una intelectual, profesora de la facultad, columnista del diario Perfil. Es una persona encantadora y muy independiente. La señora Sarlo denunció en su oportunidad haber recibido una oferta de vacunación que ella calificó de por debajo de la mesa”, manifestó.

“Ayer tuvo que declarar como testigo ante la jueza Capuchetti que investiga el vacunagate. Ella reveló haber recibido una oferta para participar de una campaña de vacunación a través de una comunicación que recibió por parte de Carlos Díaz que es su editor, que le habría llegado al señor Díaz a través de la señora de Kicillof, Soledad Quereilhac. Me parece que hay un gran malentendido alrededor de lo que pasó con Beatriz Sarlo, que tiene que ver con la noción de qué es verdad y qué no es verdad para cada quien. Y con la idea de la dimensión moral de los privilegios”, lanzó Marcelo Longobardi.

“El gobernador Kicillof no reguló ayer mucho sus impulsos, porque lo que para Kicillof era una campaña de vacunación de la vacuna rusa, para otras personas como Beatriz Sarlo era un privilegio inaceptable. Para Kicillof había que promover la vacuna rusa que a su juicio estaba siendo atacada por los malos de la película. Lo que para Kicillof tal vez inclusive con cierta honestidad y para su esposa seguramente era una campaña de promoción, para otras personas era un privilegio inaceptable. No hay verdad acá, es un problema de puntos de vista”, sostuvo.

“Para Beatriz Sarlo esto era inaceptable. La campaña ya tenía otros modelos publicitarios, el presidente Fernández, el propio Kicillof, el ministro Gollán, el viceministro Kreplak que era al mismo tiempo vacunado y vacunador de la señora de Kirchner. La idea era promover la vacuna rusa, no la vacuna en general. No hacía falta vacunar a la gente, yo me hubiera prestado a una campaña pro vacunación como me he prestado a miles de campañas a lo largo de mi carrera y no pretendo participar en ningún aspecto que no sea ayudar a promover. Argentina tiene un problema de orden sanitario nacional, no un problema de promoción de una campaña política. Hay un problema de que el gobernador no está calibrando de modo correcto lo que está pasando en Argentina, y estalla en por un detalle, que es una diferencia de puntos de vista con una señora de la magnitud de la señora Sarlo que dice ‘a mí me parece inapropiado’”, señaló.

Marcelo Longobardi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados