Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino dio detalles sobre el nuevo romance en MasterChef: «Hay como una simpatía»

El periodista creyó que los concursantes se estaban enamorando.

El embajador de “MasterChef Celebrity 2”, Marcelo Polino, dio detalles sobre el nuevo romance en el certamen. En “Flor de Equipo”, el programa conducido por Florencia Peña, reveló que había surgido un fuerte cariño entre dos integrantes. Se trataba de la periodista María O’Donnell y el Loco Montenegro, el exbasquetbolista. Ambos tuvieron que formar un grupo, dado que el reto de la noche consistía en que las parejas presenten platos idénticos de pastas. “Parece que, a partir de esta gala, hay como una simpatía”, observó.

A Paula Chaves, quien estaba invitada en el show, le preguntaron qué opinaba al respecto. “Te digo que esa dupla es muy linda”, aseguró. A pesar de ello, los conductores se extrañaron, dado que el exjugador había coqueteado con la Gunda en otras oportunidades. “Es galán”, manifestaron. “Va pidiendo números”, indicó la conductora.

Una de las panelistas se percató de que María estaba soltera desde hace poco tiempo, ya que se había separado de su marido. Polino recordó que, cuando el deportista había asistido al magazine, también se le había insinuado a Florencia. “Acá le tiró los galgos y tuvimos que intervenir. Lo pusieron en la lista para el 2022”, afirmó, dado que la actriz tenía muchos pretendientes. “Acá no se deja en gamba a nadie”, bromeó la otra.

Todos se rieron del comentario y le pidieron a Chaves que cuente su experiencia en el reality, ya que había sido invitada por un día. “Con María y el Loco dije ‘guau’. Como que había algo, ¿viste? Ella le decía todo lo que tenía que hacer y él acataba órdenes. Estaba medio perdido”, reconoció. Varios estuvieron de acuerdo con que Montenegro era un poco desorganizado.

Más tarde, le preguntaron a la modelo si se animaría a cocinar en MasterChef. “No, no me da ni para pensarlo”, respondió. Paula se había puesto muy ansiosa al observar el desafío porque cada vez los participantes se quedaban con menos tiempo. “Soy muy nerviosa”, se lamentó. Sin embargo, Polino quiso saber si lo haría en compañía de Pedro Alfonso, su esposo. “Menos, le tengo que explicar cómo hacer un arroz”, admitió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados