Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino le paró el carro en vivo a Amalia Granata: «La cantidad de casos de ayer fue récord»

El conductor interrumpió a la legisladora.

Marcelo Polino es uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo. En “Polino Auténtico”, el programa de radio que conduce junto a Amalia Granata y Yanina Latorre, conversaron sobre lo que estaba sucediendo con el coronavirus. “Hay mucha preocupación y entiendo que lo único que sabe hacer la gente es cerrar”, opinó la rosarina. Ella estaba en contra de la clausura de los colegios y de los negocios.

“Discúlpenme que sea tan directa, pero no se les pasa otra cosa por la cabeza. Lo hicieron con las escuelas el año pasado y fue un error terrible porque los chicos la pasaron muy mal”, manifestó. Según Amalia, las clases presenciales no influían en el número de contagios. Polino le paró el carro en vivo: “La cantidad de casos de ayer fue récord”.

“También tener todo abierto frente a eso…”, agregó. No obstante, la otra se lo discutió: “Lo han dicho ellos mismos. El doctor Cahn ha declarado que no fue beneficiosa la cuarentena porque no arroja buenos resultados. Me parece que cerrar no es la solución. ¡Imaginate si ahora lo hacen con los teatros!”.

“Los restaurantes están levantándose de a poco. Yo creo que la economía argentina no resiste más”, aseguró. Asimismo, sostuvo que en otros sitios no habían hecho un aislamiento tan largo. “Cerraban y abrían. Los colegios siempre estuvieron abiertos”, refirió Granata. Sin embargo, el amigo de Florencia Peña no estuvo de acuerdo: “Alemania es una súper potencia y cerró las escuelas”.

Por otro lado, dialogaron sobre lo que ocurría en países vecinos. “Lo que está pasando en Brasil es terrible. Yo tengo una amiga de ahí y es trágico. Los hospitales están saturados”, reveló Amalia. “Es más de lo que cuentan”, añadió el embajador de “MasterChef Celebrity 2”. También se refirieron a la nueva mutación de ese país: “Tienen miedo que la cepa de Manaos empiece a circular acá».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados