Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

Marcha por Maradona: el desconsolado lamento de Oscar Ruggeri

El examigo y compañero de Diego, habló en ESPN F90 sobre la pérdida del mejor jugador de la historia.

La marcha realizada en el Obelisco en este 10 de marzo pidiendo Justicia por Maradona seguramente sea la primera de muchas. El Diego murió el 25 de noviembre de 2020 y detrás de su fallecimiento hubo una tremenda mala praxis médica, proporcionándole alcohol, un cóctel de pastillas y hasta marihuana. Culpables, cómplices, dueños de su imagen, todos terminaron con la vida del 10. Oscar Ruggeri, lo lamentó.

La Claudia, como siempre le decía el Diego, Dalma y Giannina se hicieron presentes en primera fila para encabezar el reclamo. El documental de Infobae de 30 minutos muestra los audios de Luque -su médico de cabecera-, de Agustina Cosachov -psiquiatra- que son dos de los principales imputados. Hasta ahora, la causa tiene siete imputados: además de los mencionados, Nancy Forlini, Mariano Perroni, Carlos Díaz, Dahiana Madrid y Ricardo Almirón.

«Yo siento que no se murió, salvo cuando reacciono. Escucho cosas que vos decís loco… Si decía, quiero una ambulancia le ponen diez, porque todos le rendíamos homenaje, eso es increíble. Algunas cosas que escuchás te sorprenden, siendo un tipo tan groso, que podría tener los mejores médicos. Cuando a cualquier médico le decís, Diego tiene tal cosa, quién no va a ir», aseguró Ruggeri.

«Maradona era peleador, me parece muy bien que la gente se movilice, lo dejaron solo. Nosotros lo consideramos un ser querido, lo que pasó es insólito, hay audios que te causan escalofríos, una cosa tan dolorosa», recordó el Pollo Vignolo. «No me cae la ficha de que ya pasaron tantos años del 86, no reaccionó que no estén él ni Cucciufo, ni el Tata», comentó Ruggeri lamentándose.

Sabias palabras del Pollo

«Las cosas que escucho, y digo dónde estaba. Nosotros que íbamos a ir en su cumpleaños, y no pudimos ir. Se fue demorando porque no lo veían bien, yo en un momento tenía 10 teléfonos de Diego, y no nos respondía él. A veces llamaba a Morla y me contestaba y le preguntaba cómo estaba. Me decía ‘está bien'», aseguró el Cabezón. «Me hubiese gustado ir», finalizó el Pollo Vignolo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados