Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María O'Donnell
María O'Donnell

ESPECTÁCULO

María O’Donnell y La Gunda, las mejores de la noche 21 de «MasterChef Celebrity 2»

Los críticos salvaron a la periodista y a la actriz.

En la última emisión de “MasterChef Celebrity 2”, los competidores se juntaron en parejas y tuvieron que formar parte del desafío de “El Muro”, donde estaban separados por una pared. Uno de los jugadores tenía en sus manos la receta y debía guiar al otro para que sus platos queden idénticos. Alex Caniggia, Dani La Chepi, Cande Vetrano y Andrea Rincón no lograron lucirse como en otras ocasiones. Sin embargo, María O’Donnell y La Gunda fueron las mejores de la noche 21 del certamen.

Al igual que sus compañeros, encontraron algunos inconvenientes debido a que la muralla dificultaba la comunicación. Cuando finalizaron y tuvieron que pasar al frente, compararon sus platillos, los cuales estaban bastante parecidos. “¡Casi iguales!”, se alegró Fontán. Ambas habían realizado un postre tibio de manzana con caramelo, crema de canela y nueces tostadas. A continuación, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis las evaluaron.

El último indicó que le faltaba sabor a manzana, por lo cual la rubia le echó la culpa a su amiga: “La orden de la jefa fue que las cortemos más chicas porque no se iban a cocinar”. El pastelero se mostró inseguro al probar la versión de la periodista: “No sé si está húmedo o crudo”. No obstante, las tranquilizó cuando reconoció que estaba bien hecho.

O’Donnell había tenido la opción de escoger a su pareja debido a que obtuvo un beneficio previamente. Sin embargo, admitió: “Sentí nervios porque tenía la responsabilidad por La Gunda. Encima la elegí a ella, pobre”. El juez más estricto opinó que las dos habían tenido una buena ida y vuelta. A pesar de ello, no presentaron la receta exacta que les habían solicitado.

“El cremoso no estaba. Las manzanas eran pocas, no estaban caramelizadas. Las nueces estaban quemadas y la torta tenía poco sabor”, protestó más tarde. Sin embargo, ante el mal desempeño del resto de los participantes, determinaron que ellas suban al balcón. “Festejo, hay que relajarse un poco”, manifestó la artista. Los demás concursantes recibieron un delantal gris y tendrán que volver a competir el jueves.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados