Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Nannis

ESPECTÁCULO

Mariana Nannis acusó a Caniggia de hacer negocios ilícitos con Mauricio Macri y Patricia Bullrich

La modelo desmintió además tener abandonado a su hermano.

Tanto Mariana Nannis como su familia, poseen una personalidad explosiva que en cualquier momento desata un vendaval. Esta vez, la exesposa de Claudio Paul Caniggia explotó al ser consultada por el estado de su hermano, y demostró tener un carácter mucho más fuerte y combativo, haciendo quedar a sus hijos, Charlotte y Alex Caniggia, como dos nenes de pecho a su lado.

Todo sucedió esta semana en el programa “Hay que ver”, que se emite por El Nueve con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas. Allí realizaban un informe respecto del hermano de Mariana, quien vive en Marbella, y que según la periodista Sofía Bonelli, se encontraba abandonado. Entonces, el abogado de Nanni, Carlos Broitman se comunicó con la producción para dar la versión de su clienta, pero rápidamente ella tomó la palabra.

“Me vine acá a Miami para refugiarme, porque Argentina es un país peligroso porque yo denuncié a todas las personas que hicieron negocios con mi marido, tengo los contratos de los negocios que hizo mi marido con (Mauricio) Macri”, comenzó Nannis, sin dosificar su intensidad. Rápidamente, dijo que la versión del abandono de su hermano son “pavadas de una psicópata enferma mental”.

“Yo estoy reclamando por los 33 años en los que este hombre me cagó a trompadas y me cogía a la fuerza. ¿Estás escuchando lo que te estoy diciendo? Yo era una víctima de mi puto marido que era Claudio Caniggia al que siempre cuidé, siempre protegí y siempre protegí a mi familia”, dijo además Mariana. “Lo protegí y lo interné tres veces por drogadicto perdido, tengo todas las pruebas y no te estoy contando pavadas”, afirmó.

Finalmente, acusó a Caniggia de servirle de intermediario a la gestión de Mauricio Macri para comprar recursos bélicos, como armas y chalecos antibalas. “Él tendría que estar preso porque yo tengo testigos de todas las veces que me pegó y abusó de mí”, dijo. “Hizo negocios ilícitos”, afirmó, “con Macri y (Patricia) Bullrich”. “Hay mucha gente metida porque hay muchos testaferros”, acusó. “Estamos hablando de negociados de miles de millones de dólares”, advirtió finalmente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados