Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica y Amalia Granata tuvieron un intenso debate por la vacuna contra el coronavirus

Amalia Granata fue invitada al programa de Mariano Iúdica, «Polémica en el Bar». Se generó un intenso debate por la vacuna contra el coronavirus.

Mariano Iúdica es el conductor de «Polémica en el Bar«, programa que reúne a personajes del espectáculo, como Chiche GelblungMaría Fernanda Callejón, Horacio Cabak y el Turco García. El lunes pasado, Iúdica invitó a Amalia Granata al ciclo de humor y actualidad. Mariano Iúdica y Amalia Granata tuvieron un intenso debate por la vacuna contra el coronavirus.

Chiche Gelblung inició la discusión diciendo: «Lo dijo Alberto: ‘Vamos a vacunar, de acá a fines de abril, a 5 millones de personas'». Iúdica lo cruzó: «Ya en la China están tardando más porque hay quilombo de papeles y de plata. Porque los chinos ya no te creen. Acá lo vuelvo a decir y te lo peleo: es plata. No le creen a Argentina, no nos financian porque no sobra la plata», dijo.

«Si no, tendríamos otras vacunas», cerró el periodista. «Te puedo asegurar que la plata para las campañas, para las elecciones, va a estar», dijo Amalia Granata. Mariano Iúdica le contestó: «Si no te vacunás, perdés todo. La gente se quiere vacunar, Amalia. La gente quiere la vacuna». «Pero se la pusieron ellos a la vacuna. Claro que quieren la vacuna», dijo la política.

«Mi madre quiere la vacuna y la está esperando. Se anotó y está todo en regla», aseguró. «Es una cosa de locos. Revoleo es si sobraran, pero no hay. Encima que no hay, la usan mal», coincidió Iúdica. Pero Granata le soltó: «Si están vacunando chicos de veinte años es porque las vacunas están. Lo que no hay es un control eficiente. Tiene que haber un control».

Mariano Iúdica comentó: «Es obsceno, está bien. Pero en todo el mundo pasó. Es el grueso. Que se termine. Comprá cincuenta palos de vacunas y que se termine, tráelas mañana. ¿No tenés plata? Dale algo tuyo, dale a Messi. ¿Sabés que Israel pagó tres veces más de lo que vale? Se cagó en el precio. ¡Nosotros estamos negociando el precio!», gritó el conductor.

Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados