Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Mario Baudry reveló insólitos detalles sobre la herencia de Diego Maradona: «Alguien se lo quedó»

El abogado fue a “Pampita Online” y no escatimó en detalles.

A meses de su muerte, Diego Maradona sigue siendo el centro del foco mediático. Figuras como la de Dalma Maradona, Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Mario Baudry están presentes a diario en los medios de comunicación. En medio de la causa del astro, la pareja y abogado de Ojeda fue como invitado al programa, “Pampita Online”, donde dio importantes declaraciones sobre la herencia del ídolo del fútbol. En este contexto, Baudry reveló insólitos detalles sobre la herencia de Maradona: «Alguien se lo quedó».

“Diego ganó muchísimo dinero, más de 500 millones de dólares en su vida, te lo dice cualquiera que estuvo al lado. Y cuando escuchás a los que lo administraban te decían que había ganado 70 millones de dólares. Bueno, en la sucesión hay cero, o sea que alguien se lo quedó en el medio”, disparó picante el letrado. Carolina quiso indagar y le preguntó qué posibilidades hay que ese dinero se lo haya quedado alguien o ya se lo haya gastado.

“Es muy difícil gastar ese dinero cuando Diego estaba tirado en un sillón y en una cama. Si vos mirás sus dos últimos años, él no podía caminar. Hay un montón de gente que tiene cosas a nombre de Diego, que eran de él y que supuestamente Maradona se las donó a título gratuito, con lo cual los herederos hoy tienen poco”, concluyó Mario Baudry, con respecto a la sucesión de los hijos de Diego Maradona.

Lejos de quedarse ahí, la pareja de Verónica dio detalles sobre la muerte de Diego: “Yo al principio tenía mucha bronca, porque veía cosas que no podía contar. Diego fallece un miércoles, el sábado nos llama el doctor, que es el abogado de una de las enfermeras. Nos pone en contacto con una enfermera y nos dice lo que había pasado. Hasta el momento, todos creían que eran peleas de la familia. Empezamos a ver lo que había pasado. Diego se había golpeado, no tenía baño químico, no tenía habitación, lo operaron sin tener que operarlo”.

“Que el que lo operó, el doctor Luque no era el que lo había operado. Un montón de cosas que salen del expediente y te da pánico. Va a ser terrible cuando escuches los audios. La verdad es que es muy lastimoso cuando tu médico te dice ‘negro de m***, no te vienen a ver ni tus hijas”, agregó Mario. “No coincide con la profesión que uno eligió que es salvar vidas”, acotó Pampita. “¿Alguna vez conociste a un médico que siete meses antes esté planificando la autopsia de su paciente?”, declaró Baudry. ¿Qué dirá en las grabaciones que aún no se hicieron públicas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados