Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Martín Baclini y su intento de conquistar a una mujer casada: ¿qué pensará Cinthia Fernández?

El empresario rosarino quedó en el ojo de la tormenta.

Martín Baclini y Cinthia Fernández son sin dudas una de las exparejas que más dá que hablar en los medios. Si bien están separados hace casi ya dos años, la extraña relación que aún mantienen hace pensar a todos. En las últimas horas, se conoció una durísima información sobre el empresario rosarino, ya que intentó conquistar a una mujer casada durante el cumpleaños de Lourdes Sánchez y su ex se enteró en vivo. ¿Qué pensará Cinthia Fernández?

La encargada de contar los detalles de este encuentro en el festejo de la esposa del Chato Prada, uno de los productores más importantes de LaFlia Contenidos, fue Yanina Latorre, bajo la mirada atenta de su compañera en «Los Ángeles de la Mañana» que no podía creer lo que estaba escuchando. «Es casada, pero él no sabía. Ella es muy mona, muy divertida, muy histriónica y desplegó todo su encanto», comenzó diciendo Latorre.

«Es actriz, él no la conocía. La empezó a mirar y hasta que en un momento ella dijo que tenía una hija y ahí ya reculó», confesó la esposa de Diego Latorre en referencia a las actitudes de Baclini. «Entonces ahí yo le dije: ‘No, pero a esta no hay que criarla, porque tiene 18’. Entonces él le dijo: ‘Ay, pero, ¿cuántos años tenés?’. Porque ella tiene aspecto de joven y tiene una hija que la tuvo de muy joven», prosiguió diciendo la angelita.

«¿Quién era?», lanzó finalmente el conductor para no seguir agregando misterio a este enigmático. «Momi Giardina. Perdón Momi, te amo reina», confesó la panelista. Recordemos que hace pocos días atrás el exparticipante del «Cantando 2020» le había dedicado una romántica carta a la mamá de Charis, Bella y Francesca donde decía que ella era su gran amor y destacaba la importancia que tenían sus tres hijas en su vida.

Tras esta situación, la bailarina y Martín fueron fotografiados juntos en un restaurante muy reconocido y a pesar de los intentos de Cinthia por negar una posible reconciliación, el equipo de LAM se negó a creerle. ¿Qué sucederá entre ellos debido a este intento de seducción por parte de Baclini a la actriz? ¿Será motivo de una nueva pelea entre ellos? ¿Qué sintió Fernández tras enterarse en vivo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados