Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Avengers
Avengers

TECNO

Marvel’s Avengers anuncia un cambio polémico para su llegada a PS5 y Xbox Series X

El juego amplificará una de sus funciones más criticadas.

Desde el momento en el que fue anunciado, Marvel’s Avengers se encontró con todo tipo de críticas. Desde el diseño de sus personajes, hasta los gráficos y jugabilidad del juego y su diseño de niveles, cada aspecto del juego fue cuestionado tanto por fans del Universo Cinemático de Marvel como por quienes querían disfrutar del juego. Ahora, antes de su llegada a PS5 y Xbox Series X, han anunciado un cambio controversial.

Marvel’s Avengers es lo que se conoce como un juego de «servicio en vivo» al estilo de Destiny y otros similares; lo que significa esto es que constantemente debemos estar subiendo de nivel a nuestros personajes para conseguir nuevas habilidades e ítems. A pesar de que este era el aspecto más criticado del juego, ahora será una parte aún más crucial.

La desarrolladora Crystal Dynamics ha comunicado que habrá un «reequilibrio de los puntos de experiencia» que conseguimos al jugar. Dicen que, como no había una curva y su desarrollo era más parecido a una línea recta que a la de otros juegos como Destiny, se conseguían puntos de habilidad muy rápido. Ahora, costará el doble subir de nivel.

Con la próxima actualización, a partir del nivel 25 será más difícil subir, por lo que necesitaremos más XP (puntos de experiencia) para hacerlo a medida que nos acercamos a nivel 50. Llegar a estos niveles va a ser mucho más difícil, y hasta advierten a quienes aún no están en aquel momento del juego que se apuren antes del 18 de marzo para subir de nivel.

Por supuesto que esto no cayó demasiado bien entre los fans, que si bien algunos defendieron el modo historia y ciertos aspectos de Marvel’s Avengers, criticaron fuertemente la necesidad de incorporar estos elementos RPG al juego. Habrá que ver cómo les va con esta nueva medida cuando el título llegue a PS5 y Xbox Series X dentro de dos semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados