Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¡Más explosiva que nunca! Bella Thorne seduce las redes sociales con nuevas fotos

La exchica Disney tomó su Instagram para compartir nuevo contenido.

Bella Thorne se convirtió en una experta de las redes sociales y tiene amplia experiencia compartiendo contenido un poco subido de tono. Hace poco entró en una polémica con YouTube por las restricciones que aplicaron sobre su videoclip “Shake It” que estrenó junto a Abella Danger y ahora seduce las redes nuevamente con unas nuevas imágenes.

La diva que compartió set de grabación con Zendaya en Disney tomó ahora su perfil de Instagram para compartir un par de instantáneas al lado de una amiga y animó a los fans a participar en un concurso para ganarse fotos de su última producción titulada “Phantom”. En las fotos se las ve a ambas tomando el sol usando bikinis con la bandera de cuba.

Hace poco Bella Thorne se llamó a sí misma como una chica cubana y no es la primera vez que lo hace y en el pasado ya generó opiniones en contra, ya que su lugar de nacimiento es Florida, Estados Unidos. La actriz y cantante es hija de la estadounidense Tamara Backett y del cubano Rey Thorne, fallecido en el año 2007 a causa de un accidente en motocicleta.

El año pasado Bella Thorne dijo sentirse identificada con la cultura latina, en especial la cubana, lo cual fue objeto de fuertes críticas por parte de los usuarios en redes sociales. Si bien muchos no se referían al hecho de venir de un padre latino, le pidieron respeto hacia los miembros de la comunidad ya que según dijeron, nunca se ha involucrado con nada referido a Cuba.

De momento la diva sigue disfrutando del éxito de sus nuevos proyectos que incluyen un explosivo videoclip que forma parte de su compañía Content X Studios. La diva abrió el estudio este mismo año animada por sus incursiones como directora de videos y trayectoria en Hollywood, sobre todo en películas independientes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados