Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Schwartzman

BOCA JUNIORS

¡Más importante que Roland Garros! La confesión de Schwartzman que refleja su amor por Boca: «Daría lo que sea»

El tenista habló de su pasión por el Xeneize.

Diego Schwartzman es uno de los grandes destacados representantes argentinos de tenis. El jugador de 28 años consiguió, hace algunos días, ser campeón del Argentina Open y atraviesa un gran momento de su carrera. Sin embargo, su amor por Boca se mantiene tan fuerte como nunca. Y se posiciona muy alto dentro de sus prioridades. Sí, más que Roland Garros, por ejemplo. «Daría lo que sea», dijo el tenista ante una consulta de Alejandro Fantino.

En una charla con el periodista en «ESPN FShow», el «Peque» manifestó que su cariño por el conjunto azul y oro es gigante y supera al deporte que cambió su vida. «Soy enfermo de Boca. Me he levantado miles de veces a las 4 AM en un Grand Slam para verlo por Copa. Muchos dicen que darían lo que sea por estar en mi lugar y jugar una semi de Roland Garros, yo daría lo que sea por jugar en La Bombonera«, señaló.

«Disfruto de jugar al tenis pero hay cosas que me gustan más. Lo disfruto como un trabajo y no dejo de hacer el esfuerzo. Llegar a los partidos importantes también es lo que te hace disfrutar el deporte y ver: ‘Pucha, estoy haciendo las cosas bien y por eso llegué hasta acá'», confesó Diego. Y agregó: «Cumplí un sueño ganando el ATP de Buenos Aires, de chico me colaba para poder ver a la Legión. Así es como empecé a jugar al tenis».

Elogios para Nadal

Por otro lado, el «Peque» habló de Rafael Nadal: «Técnicamente, si uno lo ve, piensa que va a tener alguna chance. Pero después lo ves entrenar y tiene una fuerza… Si la gente viera cómo entrena y lo fuerte que le pega… Te da miedo. Te dobla la raqueta». «Lo mejor de Nadal y todos esos gigantes es el cómo quieren ser mejores todo el tiempo. Aún hoy. Rafa cuánto mejoró el saque en los últimos dos o tres años… Cosas que hace algunos años no hacía», añadió.

Schwartzman cree que aún queda mucho por ver de Rafa, Roger Federer y Novak Djokovic, los tres grandes tenistas de esta época. «Yo creo que Nadal va a seguir dominando Roland Garros todavía un par de años más. Aparte le hace bien al tenis. Y la gente los admira como los admiramos nosotros lo que competimos. Verlos entrenar te motiva a entrenarte más vos también», expresó el tenista argentino, noveno del ranking.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados