Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gago

DEPORTES

¡Más insólito, imposible! La figura hincha de Boca que festejó el triunfo de River en Madrid por su odio a Gago

La revelación dejó mudos a todos.

La final de la Copa Libertadores 2018 generó un dolor muy grande para todos los hinchas de Boca, ya que finalmente River se coronó como el vencedor en el Santiago Bernabéu de Madrid. Sin embargo, hay una figura muy reconocida que se proclamó hincha del Xeneize, y a pesar de esto terminó festejando la consagración del rival de toda la vida por un motivo absolutamente insólito: su odio por nada menos que Fernando Gago.

Javier Milei es un economista bastante reconocido en la Argentina, sobre todo por ser un personaje polémico y excéntrico. Hasta el momento siempre se había dedicado a hablar pura y exclusivamente de la política nacional y de modelos económicos. Pero en diálogo con Urbana Play decidió profundizar en la materia futbolística y dejó a todos sin palabras al contar su historia de amores y odios relacionados con la camiseta azul y oro.

“Tengo hasta una estrella en el museo de la pasión boquense pero primero dejé de ir a la cancha el día que se retiró Palermo porque no pude superar ese shock. Soy fanático, nunca en mi vida vi a alguien con un instinto por el gol como él», comentó Milei en primer punto. Hasta acá la cosa venía más menos normal, pero la primera sorpresa llegó cuando el economista contó que comenzó a perder la pasión por el Xeneize debido a Riquelme.

“Cuando Angelici trajo nuevamente a Riquelme, en la última época, yo sostenía que eso iba a ser un fracaso, entonces dejé de ser de Boca porque lo trajo en un acto populista”, comentó, dejando en claro su disconformidad con el retorno de nada menos que el máximo ídolo de la institución. Finalmente contó cómo vivió la final contra River por la Copa Libertadores 2018, y los motivos que lo llevaron a festejar el gol de Juanfer Quintero y la consagración del Millonario.

“Para mí Fernando Gago es un pésimo jugador de fútbol, una de las grandes mentiras del fútbol argentino y ahí me volví anti Boca. Cuando jugaron la final Boca y River en Madrid estaba en la casa de mi hermana, que sigue siendo de Boca, y cuando entró Gago le dije que a partir de ahí empezaba a hinchar por River. De hecho, en el segundo gol, que es absoluta responsabilidad de Gago, lo grité”, concluyó Milei, que ni hablando de fútbol dejó de ser polémico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados