Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¡Más sensual que nunca! Bella Thorne reveló nuevos vistazos de su último videoclip

La diva de 23 años lanzó «Phantom», su nuevo material exclusivo.

Al igual que hizo Selena Gómez, este año Bella Thorne demuestra que hará cualquier cosa menos quedarse de brazos cruzados, luego de un año en el cual las restricciones por la pandemia signaron la industria del entretenimiento. Ahora la diva de 23 años dio a conocer nuevos vistazos de su nuevo videoclip titulado “Phantom” y el resultado emociona a los fans.

Como suele hacer cada vez que emprende un nuevo proyecto, Bella Thorne tomó las redes sociales para dejar ver de qué se trata. En las últimas fotos que compartió en su perfil de Instagram la actriz, productora, directora y cantante reveló instantáneas del making of del video mientras su equipo ultimaba todos los detalles para verse espectacular.

Las fotos revelaron a Bella Thorne con una peluca rubia platinada y un vestido con marcado escote en la parte superior, además de las joyas con las que está acostumbrada a posar y un maquillaje que completaba el outfit. Además, la exestrella de Disney aprovechó la ocasión para “vender” su video y animar a los fans a ubicarlo en los primeros lugares.

Estas nuevas fotos llegan después de las primeras que compartió Bella Thorne en las redes sobre el nuevo material que se estrena de manera exclusiva. Sin embargo, agregó una sorpresa para todos: “todo lo que tienen que hacer es comentar en esta publicación su letra favorita de Phantom y les enviaré un mensaje directo al video I dirigido que saldrá el próximo viernes”, sumó en la publicación.

A un costado del post Bella Thorne sumó la advertencia sobre control parental por el contenido explícito del video. Cabe mencionar que no es la primera vez que la actriz, productora y directora denuncia el tratamiento y la censura en su contra por parte de las plataformas como YouTube, algo que ha criticado fuertemente y ha contado con el apoyo de sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados