Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«MasterChef Celebrity»: un error de Sol Pérez despertó una ola de memes

Sol Pérez tenía que adivinar el título de una película pero quedó lejos del objetivo. Así le fue a la conductora en el desafío cinéfilo de «MasterChef».

El miércoles pasado, Claudia FontánSol PérezFernando CarlosGastón DalmauHernán «Loco» Montenegro y María O’Donnell se enfrentaron en un nuevo reto de «MasterChef Celebrity«. Dos participantes se fueron con beneficios para la próxima semana mientras uno de ellos fue directo a la Gala de Eliminación del domingo. «MasterChef Celebrity»: un error de Sol Pérez despertó una ola de memes.

Los concursantes debían adivinar títulos de películas. Santiago Del Moro empezó con esta serie de pistas: «Viven en una aldea mágica. Sus casas son hongos…». En ese momento, Sol se paró y dijo: «¡Shrek!». El jurado y sus compañeros no pudieron aguantar la risa al escuchar esto y en las redes sociales estallaron los memes. Estos fueron algunos de los mensajes que le dejaron en Twitter.

«Viven en hongos, dijo Del Moro. Sol tiró SHREK, Dios mío jajajajajjaa», «Vení a ver Shrek conmigo», «Podrá ser media boluda, pero te hace reír. Además es demasiada fachera, wacho», «Hace media hora me estoy riendo con lo de Shrek y Sol Pérez«, «Sol Pérez y Shrek, un solo corazón», escribieron algunos usuarios. Por otro lado, a la conductora tampoco le fue bien en la cocina.

Sol pasó directamente a la Gala de Eliminación. Cocinó capeletis de mozzarella y nuez con pollo, jamón crudo y salsa de tomate. Germán Martitegui la destrozó con su devolución. «Estoy levantando con mi tenedor una tira de doce centímetros de jamón crudo sostenida por su grasa. ¿Sos la misma de ayer? Es una aberración. La masa está súper gruesa», le dijo el chef.

«Además está cruda. El relleno no tiene sabor. La ricota está seca. La mozzarella no se siente. Yo vi el pollo que habías hachado y habías sacado un pedazo de pechuga… Unos cuadrados de pechuga de pollo tirados en cualquier salsa hacen un desastre, porque la pechuga de pollo ya es seca… Y después, las tiras de jamón… Y los pedazos de tomate no están terminados de cocinar», le dijo el jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados