Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loco Montenegro
Loco Montenegro

ESPECTÁCULO

MasterChef: el Loco Montenegro no pudo contener las lágrimas y reveló la razón

El deportista se emocionó tras la devolución de los críticos.

Cande Vetrano, Dani La Chepi, Alex Caniggia, Sol Pérez, Fernando Carlos y el Loco Montenegro compitieron en la emisión del lunes de “MasterChef Celebrity 2”. El desafío consistía en realizar platillos de la cocina china. Para ello, los visitó Walter, un chef oriundo de ese país. En esa oportunidad, el exbasquetbolista no pudo contener las lágrimas y reveló la razón. “Esperaste tanto para esta noche”, observó Santiago del Moro.

A Hernán se le hizo un nudo en la garganta: “Sí, perdón. Necesitaba saber que podía lograr hacer un buen plato”. Antes de pasar al frente, reconoció en el backstage: “Hoy es el día en el que más seguro estoy. Si no subo al balcón, me voy”. Ante los jueces, presentó un chow mien de camarones con fideos de arroz, verduras y hongos.

Además, reveló que había viajado a varios lugares del mundo, como China. El jurado degustó su receta y Donato de Santis fue el primero en evaluarlo: “Me siento como el nietito que le cuenta al abuelo su experiencia: ‘Mirá lo que aprendí’. Trasmitiste mucho de lo que probaste, porque acá se siente el picor y la acidez”.

“En general, hay buena cocción. Los cortes están muy bien. Es un viaje completo para mí”, lo felicitó el italiano. El exjugador se veía muy contento y expresó a solas: “Es la hora de relajarme. ¡Por fin llegó mi día! Necesitaba sentirme mejor”. Seguidamente, Germán Martitegui lo halagó: “Me siento como en un mercado de Asia”.

“Tiene todos esos aromas y está muy bien”, agregó. A la vez, Walter admitió que estaba conforme con el resultado: “Está bastante interesante”. No obstante, indicó que a los fideos le faltaba un poco más de hervor. “Parece que estás comiendo un plato chino”, destacó. El Loco se retiró con una gran felicidad: “Esta es una aventura más en mi vida”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados