Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matilda Blanco
Matilda Blanco

ESPECTÁCULO

Matilda Blanco deslumbró con sus curvas luciendo un jugado body de encaje

La jefa de taller sigue demostrando su faceta más sensual en las redes sociales.

Se convirtió en el personaje más temido y polémico de “Corte y Confección Famosos”, y ahora demostró que ese fuego no quema solamente desde la crítica y la moda. Se trata de Matilda Blanco, la jefa de taller que tuvo duros cruces con María Fernanda Callejón y que en algún momento les puso límites a Pachu Peña y al Bicho Gómez, hasta lograr que se tomaran en serio la costura.

“Frente al espejo”, tituló Matilda una publicación que realizó en su cuenta de Instagram que incendió las redes sociales. A pesar de tener apenas cincuenta y pocos años, algunos se han atrevido a burlarse de la diseñadora por su edad, ella hizo oídos sordos de esas críticas, pero respondió demostrando que se encuentra en un excelente estado y tan sexy como cualquiera.

“Gracias @solerubio por invitarme a ser parte de tu proyecto #sexability”, escribió además. Soledad Rubio es una fotógrafa de moda y de publicidad, que explicó que “hace muchos años que tengo ganas de un proyecto fotográfico personal, intenté siempre comenzarlo desde lo que más me emocionaba movilizaba al momento de hacer fotos”. “Finalmente lo encontré #sexability. Pronto les seguiré contando todos los detalles. Gracias @matildablanco por confiar en mi lente y ser parte de este gran proyecto!”, escribió.

En la producción, se puede ver a la diseñadora luciendo un body de encaje de color verde frente al espejo, el juego de los reflejos permite ver tanto su mirada penetrante y seductora como sus curvas. Hace unos días, Blanco había sorprendido a sus fans con una muy sensual foto junto a la pileta de su casa, en la que se mostraba sin el top de su traje de baño. Con la llegada del otoño y el descenso de la temperatura, Matilda encontró la forma de subirle unos grados al termómetro.

Respecto a su edad, el periodista Daniel Gómez Rinaldi fue muy cruel con ella días atrás. “A ella la llaman magicklick mi a amor, hay gente que la llama magiclick”, disparó el periodista. “Esto no lo digo yo, lo dicen los técnicos y compañeros míos, pero de allá”, en referencia a El Trece. “La llaman ‘magickick’ porque dicen que esta mujer tiene como 104 años ¡Así que no sean irrespetuosos de una señora que habla de moda y sabe mucho!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados