Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo García

ESPECTÁCULO

«Mató su carrera»: Leo García ahora se la agarró con Juanse por meterse en «MasterChef Celebrity 2»

El músico de pop criticó al rockero por su participación en el reality.

Leo García se encuentra atravesando su etapa más irreverente. El músico que siempre estuvo más ligado al mundo del pop, ahora se encuentra en una cruzada por reivindicar el rock nacional y sus viejos íconos, como Billy Bond, Pappo y Sandro, por lo que adoptó un poco de esta postura rebelde y contestataria. Su última víctima fue Juanse, el líder de los “Los Ratones Paranoicos”.

Y es que Juanse se sumó este año al elenco de participantes de “Masterchef Celebrity 2”, lo que sí hay que admitir que fue una gran sorpresa, tanto para el mundo del espectáculo como de la música. Juanse siempre mantuvo un perfil bajo, al menos en lo que a los medios de comunicación respecta, reconocido musicalmente por grandes figuras como Charly García y Luis Alberto Spinetta.

Además, en su primera semana de participación en el reality, el músico se lució con algunas de sus elaboraciones y evitó participar el domingo pasado de la gala de eliminación. Se dio el lujo de seguir desde el balcón el último programa, en el que quedó afuera el exfutbolista el “Loco”, Mariano Dalla Líbera, quien se esperaba ocupe el lugar que había dejado en la primera temporada el “Turco” García.

Y hablando de Garcias, mencionábamos que Leo García se encontraba en una etapa polémica y verborrágica. Recientemente tuvo su cuenta de Twitter suspendida, debido a que realizó reprochables comentarios en contra del trap y del reguetón, diciendo que era géneros musicales inferiores y culpó por ellos a los inmigrantes venezolanos y colombianos que viven en la Argentina.

Ahora, ya con su cuenta de Twitter reestablecida, le pegó a Juanse con una nueva publicación. “Un rockero que termina en MasterChef, mató su carrera. Chau”, opinó el músico, que después se arrepintió y borró ese comentario. “Realmente me encanta tuitear lo que pienso y al que no le guste que no ande metido aquí y listo, además realmente busco tuitear algo que tenga impacto si no ¿para que perder el tiempo aquí?”, se justificó luego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados