Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

Mauricio Macri denunció «episodios de intolerancia y fanatismo» por la publicación de su libro «Primer Tiempo»

El expresidente explicó que tras la preventa de sus libros se registraron algunos hechos en las librerías del país.

banner

Tras haber confirmado que «Primer Tiempo», el libro del expresidente Mauricio Macri, publicará una tercera edición, el lider de Juntos por el Cambio sostuvo que se vivieron «episodios de intolerancia y fanatismo» en algunas librerías del país. Sin embargo, el expresidente de Boca, agradeció el compromiso «con la libertad de expresión y el debate» de la mayoría de los «libreros argentinos».

Desde que Mauricio Macri anunció su libro que escribió junto a Hernán Iglesias Illia, ex subsecretario de Comunicación Estratégica y Pablo Avelluto, exsecretario de Cultura, la imagen del expresidente volvió a la escena de la política en un año electoral. De la misma manera que hizo Cristina Kirchner, Macri busca recuperar su liderazgo de Juntos por el Cambio publicando su primer libro.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el exmandatario argentino confirmó que su libro llegará a las librerías de todo el país el próximo miércoles pero advirtió que hubo «episodios aislados de intolerancia y fanatismo». Además, Macri agradeció «el compromiso con la libertad de expresión y el debate» que mostraron la «mayoría» de las librerías que venderán «Primer Tiempo».

«El miércoles llega mi libro a las librerías de todo el país. A pesar de episodios aislados de intolerancia y fanatismo, estoy contento y agradecido de comprobar el compromiso con la libertad de expresión y el debate de la inmensa mayoría de los libreros argentinos #PrimerTiempo», afirmó desde su Twitter Mauricio Macri quien horas atrás repudió el ataque que recibió la camioneta de Alberto Fernández en Chubut.

Según adelantó Iglesias Illia, «Primer Tiempo» tiene 300 páginas, donde el expresidente habla de su gestión y lo que viene a futuro en su carrera política en un formato de primera persona. «En su libro Macri tiene la intención de explicar por qué tomó las decisiones que tuvo», explicó Illia en una entrevista, quién agregó «Macri habla sobre su presidencia y también sobre temas como la seguridad y la justicia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados