Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

Mauricio Macri y Patricia encabezaron un encuentro PRO en Santa Fe

El espacio político de esa provincia eligió a sus nuevas autoridades.

banner

Patricia Bullrich y Mauricio Macri participaron esta mañana de un encuentro PRO en Santa Fe. No fue la única reunión que mantuvieron ellos en las últimas semanas. La exministra de Seguridad de la Nación es una de las referentes del citado espacio político y , se encuentra presentando su libro «Guerra Sin Cuartel», en la que detalló las acciones que llevó a cabo durante su gestión. Macri, en cambio, es más reservado en sus intervenciones. Por el momento, solo participó de estos tipos de encuentros y dio alguna declaraciones en sus redes.

«Recibimos a las nuevas autoridades del Pro Santa Fe», comentó Bullrich esta tarde en su cuenta oficial de Twitter. «Juntos vamos a trabajar para resolver las necesidades de los santafesinos y llevarles de nuevo la seguridad que les brindamos durante cuatro años de gestión», agregó la exfuncionaria. Para realizar su posteo, la exministra de Seguridad de la Nación compartió una imagen del encuentro. «Vamos a crecer y dar las batallas que se necesiten», señaló Cristian Cunha, nuevo titular de ese espacio en Santa Fe.

La presidenta del PRO tuvo una importante actividad este martes. En primer lugar, defendió a su gestión ante la posibilidad de que se inicie una «querella criminal» en torno a la deuda que se tomó durante la presidencia de Mauricio Macri. En diálogo con Radio Rivadavia, Bullrich dijo que, «como el Gobierno está tan mal, decidió abrir una querella contra la deuda, como si Cristina no nos hubiese dejado deuda a nosotros». Acto seguido, aseguró que «no vamos a dejar que este Gobierno haga un juicio tipo soviético».

«Vamos a defender las cosas que hicimos», señaló posteriormente en un ciclo radial que conduce Luis Majul. «Siempre reconocimos las cosas buenas y malas», continuó hoy la exministra de Seguridad de la Nación. «Pero nosotros no tenemos los bolsos de Lázaro Báez ni el robo a la corona, como el Gobierno de Cristina Kirchner», señaló la exfuncionaria. A su vez, recordó el escándalo por el «vacunatorio VIP», que desató la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud de la Nación.

Por último, utilizó sus redes sociales para referirse a los dichos del senador Oscar Parrilli y del Ministerio del Interior, Wado De Pedro. Ambos se refirieron a los jueces del Poder Judicial. «Ministro De Pedro y Senador Parrilli: están superando todos los límites. Lean y respeten la Constitución. Estamos cansados de las actitudes patoteriles. No vamos a permitir que se lleven por delante la República», indicó Bullrich sobre las declaraciones que brindaron esta mañana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados