Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Formosa

POLÍTICA

Maximiliano Ferraro y Mónica Frade llegarán hoy a Formosa para continuar los reclamos contra Gildo Insfrán

Los dirigentes de Juntos por el Cambio exigen que se cumpla el decreto 168/21.

banner

El presidente de la Coalición Cívica ARI (CC-ARI) y diputado Maximiliano Ferraro junto a su par Mónica Frade llegarán este lunes a la provincia de Formosa para continuar su reclamo contra el Gobierno de Gildo Insfrán. Ambos dirigentes, pertenecientes al interbloque de Juntos por el Cambio, manifestaron su respaldo a los ciudadanos de Clorinda.

Ferraro, por su parte, remarcó: “El Gobernador Insfrán ha decidido no acatar el Decreto 168/21 e insiste en suprimir “preventivamente” las garantías y libertades del pueblo formoseño”. Asimismo, éste diferencia a las distintas áreas geográficas del país que, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, pasaron a una etapa de “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” y aquellas que debieron retornar a la etapa de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” hasta el 9 de abril de 2021.

El diputado aseguró que “ante la continuidad y profundización de sus abusos junto a @MonicaFradeok decidimos estar en Formosa a partir del día lunes”. Del mismo modo, la legisladora sostuvo que hoy se harán presentes en la provincia para estar “una vez más junto al pueblo de Formosa, en apoyo de los clorindenes, acompañando  los que no se arrodillán a Gildo Insfrán”.

Patricia Bullrich y Waldo Wolff también viajaron a Formosa

Cabe recordar que luego de los incidentes ocurridos en la Capital de la provincia, con un enfrentamiento entre la policía y los ciudadanos que se negaban a retornar a la fase 1 de la cuarentena, la presidenta del PRO viajó a Formosa para respaldar a los formoseños y sumarse a su reclamo. Vestida de presa señaló que “viven en una sociedad con disciplinamiento. Es una especie de cárcel social. Les controlan las redes sociales”.

Al igual que la exministra, viajó el diputado Waldo Wolff quien también ha manifestado en sus redes sociales denuncias contra el gobernador Gildo Insfrán. En esta oportunidad, el legislador les deseó buen viaje a sus compañeros y le dijo a Mónica Frade que les dé “un abrazo fuerte de parte mía a esa gente hermosa y valiente de #Clorinda #Formosa. Lindo poner el cuerpo juntos por la libertad. Cuídense”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados