Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

«Me asusté mucho»: Noelia Marzol mostró el costado del embarazo del que no se habla

La bailarina espera a su primer hijo, y en los últimos días dio positivo de Covid-19.

Noelia Marzol atraviesa un momento muy intenso en su vida. A los 34 años se encuentra en pareja con el futbolista Ramiro Arias, espera su primer hijo y en los últimos días se enteró de que se contagió de Covid-19. La modelo y bailarina, en la dulce espera como Belén Francese o Pampita, realiza una fuerte campaña en las redes sociales para romper con los tabú que rodean a la maternidad.

Después de compartir muchos mensajes y videos demostrando que podía llevar su embarazo de una manera distinta, más activa, aunque siempre con el seguimiento de su médico, abrió el espacio de las preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores le dejen sus consultas. Y por supuesto, su maternidad se convirtió en el tema central y de lo que más le preguntaron.

“Aparte de la panza ¿Te creció algo más?”, le consultaron y dijo que “lolas, cola, caderas, nariz, brazos, creo que hasta el dedo gordo del pie. Pero por alguna razón sin lógica se disfruta”. Respecto a los antojos, dijo que sí los tenía y mostró que por eso se estaba comiendo un sándwich de miga. Por otra parte, afirmó que la panza no le permite dormir cómoda. “Cero. Insomnio. Pis a cada rato. Pataditas…”, enumeró.

“¡Estamos bien! Por suerte, sin síntomas. Y creo que Doni también lo está”, dijo respecto al aislamiento por Covid. También le consultaron si amamantaría a su pequeño, y dijo “sí, está en mis planes. Qué tema este también ¿no? Cuántos temas tabú, no sabía que podías segregar también antes de parir, y me asusté mucho, ni mi mamá supo decirme que era normal… qué genial sería poder hablar de los cambios de manera normal”.

“Desmitificá el embarazo perfecto, contá el lado B. Ese que no se muestra en las propagandas”, le pidieron, y reveló que “con Belén Francese estamos planificando este vivo. Cuando nos juntamos nos reímos tanto de lo que nos pasaba que nos pareció buena idea contárselos con ese mismo humor”. Finalmente, entre los muchos mensajes de odio que recibe, compartió cuál fue el peor, al revelar que una persona le escribió: “Ojalá tu bebé nazca muerto porque no lo cuidaste”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados