Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Analía Franchín

ESPECTÁCULO

«Me encajó un beso»: Analía Franchín habló sobre su relación con Diego Maradona y Guillermo Coppola

La panelista lo recordó en «Los Mammones».

Analía Franchín es una de las figuras públicas más conocidas de la Argentina, junto con Claudia Villafañe. Tras llegar a la final de la primera edición de “MasterChef Celebrity”, su fama se intensificó aún más, por lo que fue invitada al célebre programa de América TV, “Los Mammones”. De la mano de Jey Mammón, la panelista habló sobre su relación con Diego Maradona y Guillermo Coppola. “Me encajó un beso”, fue una de sus declaraciones. ¿A quién se referirá?

Tras una divertida nota plagada de anécdotas, el presentador le introdujo el tema y la actriz se mostró abierta a hablar sobre ello. “¿Es verdad que primero conociste a Diego?”, lanzó Jey. “Los conocí a la misma vez. Yo hacía notas para ‘Intrusos’ y una vez tuve que ir a restaurante, donde íbamos todos los noteros a la noche”, recordó Analía. “Justo estaba Diego y digo genial. Entonces le hago la nota y tuc, me encajó un beso. ‘Oiga señor’. Ahí consiguió el teléfono y comenzó a llamarme”, prosiguió la morocha.

“Y nada, un ídolo, un amor y todo. Pero no”, sentenció. En ese momento, Mammón cuestionó cómo aparece Coppola en medio de la historia. “Se prende fuego la casa de Barrio Parque y en ‘Crónica TV’ ponen que la colorada de ‘Intrusos’ apenas comenzaron a salir las llamas, se fue. Apenas había pisado Barrio Parque. Ahí me lo cruce a Guille en América TV, iría a ‘Intrusos’ o algo y me dice ‘ay, mi novia, la fugitiva’ y le digo ‘ay, sí, de dónde sacarían eso’. Y bueno, va y viene, empezamos a hablar”, respondió Analía Franchín.

«Y bueno ahí era cómo le digo a mi amigo que gusto de ella y ella de mí», agregó la actriz. “¿Lo fuiste a visitar a la cárcel a Guille?”, fue otra de las preguntas jugadas de Jey Mammón a la invitada de la noche. “No, yo no estaba en esa época. Fui con él cuando estaban por demoler Caseros. Él quiso ir a ver bueno, cómo era dónde había estado, verla antes de que la tiren abajo”, contestó la celebridad.

“Fuimos, me mostró la celda donde había estado y todo”, concluyó el tema la exparticipante del certamen de cocina. La actriz habló también de su infancia: “En el colegio costaba que me eligieran para los actos” fue la excusa de Analía a la pregunta de Jey: “¿Hiciste de guiso en un acto del colegio adentro de una olla?”. “Algo más loser que eso no puede haber”, describió la famosa sobre su experiencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados