Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

ESPECTÁCULO

“Me equivoqué”: ¡Fuerte interna en MasterChef! Georgina Barbarossa estalló contra el jurado

La actriz no logró disimular su indignación.

Sin lugar a dudas, Georgina Barbarossa comenzó siendo una de las grandes promesas de MasterChef Celebrity. No obstante, con el transcurso de las semanas, el certamen se torna más difícil para la actriz que compite con figuras como Alex Caniggia, Andrea Rincón, Dani La Chepi y Cande Vetrano. Es por ello que en la gala del domingo, la mediática estalló contra el jurado: “Me equivoqué”.

Durante la gala de eliminación de anoche, los famosos tuvieron que preparar distintas recetas utilizando solamente los ingredientes que recibieron en la caja sorpresa. Como consecuencia, en un principio, Georgina decidió preparar un Papillote de pescado, pero finalmente Damián Betular le aseguró que no lo estaba haciendo correctamente, por lo que la actriz presentó otro menú.

En ese sentido, Barbarossa terminó presentando un besugo con duraznos y peras, acompañado de cous cous y zapallitos. Por lo tanto, al llegar el momento de las devoluciones, Germán Martitegui no logró disimular su desilusión y, sin filtro, declaró: “Así que este es el pescado que culpa mía no pudiste hacer”. Es por ello que, rápidamente, la actriz se defendió: “No, al que no pude hacer le iba a poner más cosas abajo, más verduras”. 

No obstante, lejos de dar el brazo a torcer, Martitegui destrozó a Georgina: “Vos entendés lo que es un Papillote, ¿no? Un Papillote es un sistema de cocción que se cierra herméticamente con aluminio y que normalmente la gracia es que se cocina y se lleva a la mesa así. Si vos me traes un pescado entero en un plato y me decís que hiciste un Papillote, para mí es poco creíble porque no sé lo que hiciste”.

Por lo tanto, Barbarossa manifestó: “No lo hice así esta vez porque quería usar las verduras para otra cosa”. “Entonces no es un Papillote”, insistió Martitegui y, finalmente, la actriz se descargó en el detrás de cámaras: “Mala mía. Pésame Dios mío, me arrepiento de todo corazón de haberlos ofendido, ¡me equivoqué!”. A pesar de la dura devolución, la mediática continúa en competencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados