Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gonzalo Heredia

ESPECTÁCULO

«Me están pinchando»: Gonzalo Heredia explotó por la cuota y las tareas de sus hijos

El actor tiene dos hijos y sufre con la vuelta de las clases presenciales.

Aunque muchos padres deseaban que se volvieran a abrir las escuelas y se retomen las clases presenciales, el regreso a las aulas finalmente terminó trayendo más dolores de cabeza que los esperados. Los protocolos de seguridad contra el Covid-19, la organización en burbujas y un sinfín de cosas más a tener en cuenta, han sido factores de estrés para miles de padres y madres en todo el país. Gonzalo Heredia no se quedó al margen con sus dos hijos.

El actor se encuentra en pareja con Brenda Gandini y tienen dos hijos, Eloy y Alfonsina. Con la autorización de la reapertura de las escuelas, tuvo que retomar inesperadamente la rutina de idas, vueltas, reuniones, compra de útiles y tareas. Gonzalo, compartió en su cuenta de Twitter algunas quejas sobre una serie de situaciones que le tocó vivir, que al parecer alteraron la tensa tranquilidad a la que nos había acostumbrado la cuarentena.

“Se me están pinchando las burbujas”, escribió el actor. Haciendo referencia en un mensaje de doble sentido, a que estaba perdiendo la paciencia con los diferentes, y a veces contradictorios, protocolos que hay que seguir para poder llevar a cabo nuevamente las clases presenciales. Después compartió otros mensajes, un poco menos sutiles que este, dando cuenta de que cada vez tenía menos paciencia.

“¡¡¡¡Qué bueno, llegó la cuota del colegio de mis hijxs!!!!”, escribió un día después así, con varios signos de exclamación y agregando además un gif, en el que está un hombre golpeándose la cabeza contra una pared. De esta forma queda en claro que el actor sufrió también los duros aumentos que se implementaron en la educación privada, mientras los docentes de todos los niveles exigen mejoras salariales.

En otra publicación, ya cargó contra los contenidos y las actividades que les dan a sus hijos en el colegio al que decidió enviarlos. “¿Entendés que de tarea les hacen pintar un mandala en computadora?”, escribió finalmente Heredia, compartiendo con sus seguidores de Twitter lo que estaban haciendo sus pequeños en ese momento. Seguramente, hubiera querido que sus hijos reciban un contenido duro, como matemáticas o historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados