Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Vetrano
Cande Vetrano

ESPECTÁCULO

«Me gusta todo»: Cande Vetrano la rompió en la «Noche de Ranas» de «MasterChef Celebrity 2»

La actriz se lució ante el jurado.

Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Claudia Fontán, Andrea Rincón Flavia Palmiero compitieron en la gala de eliminación del domingo de “MasterChef Celebrity 2”. Los concursantes tuvieron que participar de la “Noche de Ranas”. Germán Martitegui les dio una serie de instrucciones para realizar un plato de puré de perejil junto a esos animales. La protagonista de “Casi Ángelesla rompió e impresionó a los críticos. “Me gusta todo”, la elogió Damián Betular.

Desde un principio, parecía muy confiada en sí misma. “Estoy bastante contenta con lo que quedó”, admitió en el backstage. No obstante, no se libró de los inconvenientes, dado que se quemó mientras cocinaba. “Me pasó de todo, pero la verdad que es un logro haber hecho esto. Me parece muy complicado”, reconoció.

“Estuvo en la carta de Tegui hace diez años y es muy interesante para que puedan conectarse con esta carne que es muy noble. Ha sido dividida en pasos”, explicó Martitegui sobre la receta. Los chefs comenzaron por partir el huevo del platillo de Cande para verificar que estuviera bien cocido. “Germán, está excelente esa yema”, le lanzó ella al cocinero más severo, dado que había sido su idea.

Donato de Santis le elogió su presentación, aunque protestó por un detalle: “El puré de perejil no fue tan feliz”. A la vez, creyó que le faltaba un poco más de cocción a la rana. Vetrano contó qué había sido lo más difícil: “Sacar las hojitas del perejil una por una”. Betular la halagó por su capacidad: “Era como que el motor no arrancaba y después sí. Vas a diez, pero el autito va”.

Más tarde, observó que había puesto algunos ingredientes de más. A pesar de ello, la animó: “Eso lo vas a ir puliendo”. Gastón, Claudia, Cande, Sol, Andrea y Fernando se convirtieron en los primeros en ser salvados. Seguidamente, Georgina y Flavia quedaron a la espera de conocer quién de las dos iba a ser la que no superaba esa instancia y debía marcharse a casa. Por último, Palmiero, la intérprete de “La Ola está de Fiesta”, fue la escogida para abandonar el reality.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados