Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Me gustan los dibujitos que tiene en la cara»: Susana Roccasalvo le tiró con la vieja escuela a El Duki

La conductora castigó al músico que se peleó con el móvil de su programa.

El Duki y Brenda Asnicar conforman una de las parejas más buscadas y ahora también escandalosas de la actualidad. Al mejor estilo de las celebrities de Hollywood, el trapero y la actriz protagonizaron una pelea con los paparazzis y los móviles de televisión cuando asistieron a un evento en fin de semana pasado. Susana Roccasalvo, conductora de “Implacables” por El Nueve, los liquidó.

“Brenda se fue del país, triunfó en Colombia, después se casó en Europa con un señor bastante importante en lo económico, y ahora está en la Argentina, con un influencer”, comenzó diciendo la conductora. Luego mostraron las imágenes de la pareja llegando a un evento en un boliche. Allí se les acerca el móvil de “Implacables”, ella intenta responder a las preguntas pero él se muestra fastidioso y tapa la cámara con su mano.

“¿Sabés cómo empezó El Duki?” le preguntó Pampito Perello Aciar a la conductora, que hizo un gesto negativo con rostro de desconcierto. “Con las batallas de rap, tiene 200 millones de reproducciones en YouTube, es groso” le dijo Pampito tratando de demostrar que el trapero es uno de los músicos más importantes de la escena actual, a lo que la conductora le respondió haciéndole el clásico gesto de “montoncito”.

“¿Canta bien Pampito este chico?”, le preguntó Roccasalvo después de ver las imágenes. “Si te gusta el trap sí, lo único es que me parece un poco fea la actitud”, respondió el panelista. “Uno hizo mucho la calle y esto es un evento de prensa, y si no te gusta ir a un evento de prensa, que estás en todo tu derecho, no vayas. A Brenda pobre se la ve como que lo quiere calmar, se la ve incómoda. El pibe es talentoso dentro del género”, dijo Pampito, más conciliador.

Pero el que se puso en modo incendiario fue Daniel Gómez Rinaldi. “De todas maneras, nunca vas a llegar a ser Palito Ortega, jamás vas a llegar a un Alejandro Lerner, nunca vas a intentar tener una cosa, si te gusta Fito Páez, o un Grammy, porque tu carrera es efímera, porque eso del trap es un fenómeno. En cambio, Paul McCartney perdura con 70 y pico de años sigue sacando discos, y vos papi andá con la cámara esa y con otras más”, disparó. «Qué lindo si llega tu hija a casa, una como madre, y te dice ‘mamá, este es mi novio’, lindo, ¿no? Me gustan los dibujitos que tiene en la cara «, cerró con el golpe final Roccasalvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados