Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonardo Sbaraglia
Leonardo Sbaraglia

ESPECTÁCULO

«Me hacés meter en un berenjenal»: Andy Kusnetzoff complicó a Leonardo Sbaraglia con una fuerte pregunta

El actor fue uno de los invitados a «PH Podemos hablar» durante la jornada de ayer.

En la jornada de ayer, la quinta temporada de «PH Podemos hablar«, conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo su primer programa al aire. En ese sentido, se presentaron Rodolfo Barili, Pampita, Vicky Xipolitakis, Alberto Cormillot y Leonardo Sbaraglia. En uno de los fragmentos del programa, el conductor del ciclo sorprendió al último de los famosos mencionados con una pregunta íntima.

«Qué lindo el amor, mientras vemos gente que está sola. ¿No, Leo?», le dijo Kuznetzoff a Leo. Tras pensarlo por algunos segundos, Sbaraglia reconoció: «Me hacés meter en un berenjenal. Creo en el amor y tengo esperanza de que el amor es cada vez más hermoso. Y a medida que uno va creciendo es cada vez más profundo y verdadero».

Sin escatimar en sus declaraciones, Leonardo Sbaraglia continuó con su relato. «Estuve en pareja después del desierto de la separación. Pasa que estuve mucho tiempo casado. Nos llevamos bien con la mamá de mi hija. Hacemos lo posible los tres, incluso mi hija, por llevarnos bien. Incluso por ir encontrando por dónde sigue el proyecto, que también ese es otro acto de amor. Seguir una familia, sin vivir todos juntos», expresó.

Luego, Andy Kusnetzoff le preguntó a Pampita qué debe tener una mujer para conquistar a Leonardo Sbaraglia. «Para mí que le quedó gustando la soltería. La va a disfrutar un tiempo me parece. Pero está bien porque estuvo muchos años casado, tiene una carrera exitosa, viaja todo el tiempo… Es más práctico ¿no?», dijo Carolina Ardohain.

Tras escuchar atentamente a la modelo y presentadora de televisión, Leonardo Sbaraglia entregó su punto de vista. «Uno al mismo tiempo dice y desea esto de Cortázar, que te caiga el rayo. Pero creo que el rayo llega cuando tiene que llegar», se sinceró el actor en su visita a «PH Podemos hablar«, ciclo que comanda Andy Kusnetzoff.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados