Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carrascal

RIVER PLATE

«Me han dado la confianza»: Carrascal habló sobre la camiseta 10 y lo que significó conquistar un nuevo título

El volante colombiano posee una gran responsabilidad sobre su espalda y se mostró motivo por sobrepasar los obstáculos.

La consagración de River en la Supercopa Argentina permite que otra vez el equipo vuelva alcanzar los primeros planos. Y en esta oportunidad se logró por medio de un goleada que desdibujó a Racing a lo largo de los 90 minutos. Aunque a un jugador le costó poder desarrollar todo su potencial. «Me han dado la confianza«, expresó Carrascal al hablar sobre su partido, la camiseta número 10 y la vuelta olímpica.

A lo largo del cotejo, todas las líneas de la formación del Millonario rindieron de gran manera y esto permitió que se geste un gran resultado. Sin embargo, al colombiano se le dificultó un poco poder hacer pie. Pero se pudo deslumbrar el nacimiento de una sociedad. Porque al juntarse con Fabrizio Angileri fabricaron un sin fin de problemas en el sector izquierdo de la escuadra de Juan Antonio Pizzi.

“Es una experiencia muy linda, tengo el privilegio de ser campeón de fútbol con el club más grande de toda américa. Y ahora toca festejar este gran título que consiguió esta familia, a base de humildad y de mucho trabajo. Es algo que merecemos”, manifestó Carrascal al ser entrevistado por TNT Sports. Hay que recordar que el jueves por la noche logró sumar su segundo título en River, el primero se produjo en el 2019 tras la consagración en la Copa Argentina.

Por otro lado, la salida de Nacho Fernández al fútbol de Brasil implicó que la camiseta número 10 quede libre. Y al momento de elegir un reemplazante, Marcelo Gallardo analizó bastante a quien darle este privilegio. «En este club significa un montón ese número. Lo elegí por su manera de jugar, su talento, su calidez y sus cualidades», reveló el Muñeco, tras la victoria ante Rosario Central, al explicar la elección del colombiano.

“Creo que mis compañeros y el entrenador me han dado la confianza de llevar el número 10, una camiseta que tiene mucha historia. Espero poder ayudarlos y que ellos me ayuden a mi para que todos podamos seguir creciendo”, afirmó Carrascal al referirse sobre la casaca que llevará a partir de esta temporada. Por el momento, su rendimiento se encuentra en un pequeño declive. No obstante, es cuestión de tiempo para que pueda acostumbrarse y alcanzar el nivel que se espera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados