Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gabriel Corrado
Gabriel Corrado

ESPECTÁCULO

«Me han discriminado por ser…»: la insólita confesión de Gabriel Corrado en América TV

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El actor fue uno de los invitados de «Los Mammones».

Tras abandonar el «Cantando 2020«, certamen del que renunció a raíz del estado de salud de su padre, Jey Mammon comenzó su camino como conductor de «Los Mammones«, por América TV. Allí, el comediante e imitador realiza entrevistas a distintas personalidades del medio, como sucedió en la jornada de ayer, cuando Gabriel Corrado se presentó en los estudios para conversar con el humorista, donde se complicó con el ping pong de Jey.

En uno de los fragmentos del ciclo, Jey hizo una serie de preguntas que se denomina «Las 24 de las 24». «¿Te han discriminado por ser muy lindo?», consultó el presentador de televisión. «No sé si me han discriminado, pero si me han hecho bullying. Tal vez un poco, cuando llegabas a algún lugar y tenías que estar muy preparado. Yo me cag… mucho a trompadas de chico. Defendía mucho a mi equipo de barrio. Cuando iba a un lugar, me he peleado porque me comía algún gaste de esos», contestó.

En otro fragmento de «Los Mammones«, Gabriel Corrado recordó cuando pasó un día junto a Diego Maradona en la colimba. «¿Es verdad que hiciste la colimba con Maradona?», indagó Jey Mammon. Con una sonrisa, el actor contestó: «Él fue un solo día. Hicimos la colimba en el mismo regimiento. Él fue un solo día porque estaba haciendo el Mundial Juvenil de Fútbol».

Sin embargo, el intérprete aclaró: «Fue un solo día a la colimba a saludar, ya era Maradona. Después nos encontramos y le recordé ese momento. Le dije que estaba con una coupe Taunus negra, que era el auto hit de ese momento. Los suboficiales lo miraban sorprendidos». Por último, Gabriel Corrado habló de la vez que Millie Stegman le dio una fuerte cachetada.

«Una cachetada de Millie Stegman me sacó del decorado porque ella tiene una mano muy grande. Fue en Perla Negra y le dije ‘Millie, esto es ficción’. A partir de ahí nos empezamos a dar unas cachetadas que son bárbaras donde te pasa la mano por delante y vos tenés que acompañar el movimiento. Pero eso era televisión verdad y eso era un cachetazo en serio», manifestó Gabriel Corrado, entre risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados