Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evelyn von Brocke
Evelyn von Brocke

ESPECTÁCULO

«Me llamó Jorge Rial»: Evelyn von Brocke reveló por qué decidió sumarse a «Intrusos»

La panelista es una de las compañeras de trabajo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Las autoridades de América TV están armando su grilla de cara al 2021 y ya se confirmó que Jorge Rial debutará con «TV Nostra», un ciclo más enfocado a temas de relevancia política y social. Mientras el popular presentador gesta su próximo estreno, y en medio del desconcierto por su salida de «Intrusos», se confirmó que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se quedarán como los conductores del popular programa de espectáculos. En ese sentido, también hubo incorporaciones de panelistas, como fue el caso de Evelyn von Brocke.

En la jornada de ayer, la rubia dialogó con el ciclo radial «Por si las moscas», que se emite diariamente por «La Once Diez», donde se sinceró sobre su nuevo desafío laboral. «Cuando decido renunciar, en el momento en el que estoy renunciando a Cortá por Lozano, en ese momento, me llamó Jorge Rial por teléfono para que vaya a Intrusos. Y a Jorge Rial no se le dice que no», comenzó diciendo la intérprete.

Después, Evelyn von Brocke destacó la trascendencia del programa que gestó Jorge Rial. «Intrusos es un emblema de una marca registrada. Además, me convocaron el canal y Jorge», reveló. Sin escatimar en sus declaraciones, la panelista agregó: «Yo siempre digo que cada tanto hay que dejar los trabajos para conocer otros equipos, conductores, compañeros. Y cuando me convocaron para lo de Vero Lozano era por una semana».

Sin embargo, su estadía en el programa de Telefe duró más de lo pactado. «Cuando me di cuenta estaba hacía dos años y sentía que era un buen momento para renunciar y ver qué hacía con mi destino, con mis otros proyectos y trabajos. Yo trabajo de asesora de manejo de crisis en prensa, y la tele en ese contexto es mi alegría y mi hobbie. Así que cuando estaba renunciando a Cortá por Lozano me llamó Jorge Rial», declaró.

Por último, Evelyn von Brocke reflexionó: «Volvería a trabajar con todos los jefes que tuve. Sobre ‘Los Ángeles de la mañana’, este es un ambiente de muchos egos y es difícil, pero siempre supe llevarme bien con los jefes. Yo cuando vi cosas que no me gustaron, en LAM por ejemplo, renuncié, y hoy en día tengo una relación excelente con Ángel y cuando queramos podremos volver a trabajar. La realidad es que nadie se lleva bien con todo el mundo, pero yo no me pongo a la altura de las panelistas», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados