Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me lo pidió»: Marcela Tauro rompió el silencio y habló del pedido de su hijo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La rubia lo compartió con los televidentes.

Una situación impensada se vivió en las últimas horas en el programa que lleva adelante Alejandro Fantino a través de la pantalla de América TV. Y es que una vez más, Dalma Maradona fue la protagonista de un exhaustivo análisis que llevaron adelante los panelistas, y donde Marcela Tauro no se quedó callada y decidió hablar su propia experiencia con su hijo. Un momento en el cual sus compañeros se quedaron enmudecidos y sin poder creer lo que estaban escuchando.

Esto tiene que ver con la decisión que tomó la hija de Claudia Villafañe de no mostrar aún el rostro de su hija, y de hacerlo más adelante en el caso de que la propia pequeña se lo pida. Sin guardarse nada, la expanelista de «Intrusos» hizo un profundo mea culpa sobre la determinación que ella misma tomó en su momento en relación a la exposición de su hijo que ya se ha convertido en un adolescente.

«Yo lo hice y lo padezco ahora. A mí me lo pidió. Por ejemplo yo lo iba a buscar al colegio y la gente me saludaba y él me preguntaba de dónde me conocían, y yo le contestaba que de la televisión», afirmó Marcela Tauro luego de que Alejandro Fantino planteara delante de sus compañeros el hecho de que muchos famosos muestren en las redes sociales y en los medios de comunicación a los chicos, sin que ellos puedan decidir si quieren ser públicos o no.

«Yo en la revistas lo mostraba y ahora en las redes, que ya es adolescente, me planteó que yo lo consulte cada vez que suba una foto de él. También me pidió que no lo arrobe, porque sus seguidores los quiere tener él. Ahora tiene 14, pero a los 12 ya empezó así», sentenció la reconocida periodista del mundo del espectáculo, que desde hace varios años tomó una decisión junto a su hijo en relación a la presencia que tiene en el mundo 2.0, que cada vez llega a más y más personas.

Cabe recordar que en las últimas horas, una pregunta hizo estallar a Dalma Maradona en relación a este tema, luego de que le preguntaran si su hija «tenía algo en su carita» ya que no la quería mostrar. Y es que desde el primer día, la hija de Diego Maradona intentó preservar la intimidad de la pequeña que en muy pocas días cumplirá dos años de edad. Un tema que hizo arder las redes y la pantalla chica argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados