Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Me mata de amor»: la China Suárez mostró el precioso regalo que Benjamín Vicuña le hizo por su cumpleaños

La actriz sorprendió a todos al exhibir el obsequio.

La China Suárez es una de las jóvenes artistas más hermosas de la Argentina, al igual que Lali Espósito, Tini Stoessel y Oriana Sabatini. Hace poco, cumplió veintinueve años y lo celebró junto a sus hijos, familiares y amigos cercanos. No obstante, Benjamín Vicuña no estuvo presente en el festejo, dado que tuvo que hacer un viaje por el trabajo. Más adelante, la protagonista de “El hilo rojomostró el precioso regalo que su pareja le hizo. “Me mata de amor”, confesó en las redes.

En Instagram, publicó una tarjeta que le había enviado junto a un ramo de flores. “Muy feliz cumpleaños a la mujer de mi vida”, se leía la letra del chileno. El mismo había ido a su país natal para continuar con las filmaciones de la ficción “Demente”. No obstante, la exintegrante de “Casi Ángeles” subió una captura en la que ambos estaban haciendo una videollamada. Al estar en contacto, no extrañó tanto a su compañero durante ese día.

No se trató del único mensaje que le envió Vicuña, sino que compartió otro mediante sus historias. En una fotografía en la que ambos se hallaban recostados en traje de baño en la playa, agregó: “Tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños, mi princesa oriental”.

Para el evento, Suárez decidió alquilar un inflable en el patio de su casa, donde jugó junto a sus pequeños. “En realidad cumplo diez”, bromeó en sus stories mientras saltaba junto a Rufina, Magnolia y Amancio. Además, contrató un servicio de catering y de decoración para que embellezcan el lugar. La actriz obtuvo una torta blanca con un adorno que indicaba su edad y esperó un rato antes de soplar las velas. “Me tomé muy en serio eso de pedir los deseos con fuerza”, afirmó.

A la vez, recibió saludos por parte de varios famosos, como Paula Chaves, Marcelo Polino y Carla Peterson. “Felicidades a mi amiguita más chiquita. Te deseo una vida llena de hijos y de perros. Te amamos mucho”, le mandó la primera. Al finalizar el día, la China reflexionó: “Pasé un cumpleaños tan lindo y lleno de amor. Gracias a todos por sus buenos deseos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados