Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Oreiro

ESPECTÁCULO

«Me pesa mucho»: el sorprendente motivo por el que Natalia Oreiro rechazó trabajar en Estados Unidos

La actriz se encuentra en un gran momento profesional.

Natalia Oreiro vive un excelente pasar profesional. Es que recientemente se estrenó en todos los cines argentinos «La Noche Mágica», la película que protagoniza junto a Diego Peretti. Familiera como pocas actrices y amante empedernida del cine argentino, la cantante uruguaya brindó una entrevista radial hoy y reveló incluso que rechazó mudarse y trabajar en una serie en Estados Unidos por un particular motivo: para que su familia no pierda sus raíces argentinas.

«Este año me salió una serie en Estados Unidos de tres temporadas, mucho tiempo, y dije no. Sacar a mi hijo de su grupo de pertenencia me pesa mucho. Tengo proyectos acá, puedo seguir creciendo acá. En la búsqueda de la mejor casita y el mejor trabajo nos mudamos 30 veces cuando yo era chica. Me dio gran capacidad de adaptación pero no es el arraigo que quiero que tenga él», expresó Natalia en una entrevista radial con el programa «Mientras tanto» de Marcela Coronel en la FM 89.5.

«Como familia tenemos un lugar de privilegio absoluto. Tener a nuestro hijo bien, sano, bien alimentado, poder elegir dónde estudia. Él está atravesado por el arte, el cine, la música. Tiene una casa con jardín. No ha tenido las necesidades de la mayoría de los niños en la pandemia”, agregó Natalia sobre Merlín, el hijo que tuvo junto a su marido Ricardo Mollo. Sin dudas, la cantante aprovechó la cuarentena obligatoria para trabajar y realizar varios proyectos laborales que tenía pendientes.

Por otro lado, Natalia habló del film que acaba de debutar recientemente en todos los cines argentinos: «La película habla de cómo está la sociedad. Es una apuesta jugadísima, cuando leí el guión me atrapó mucho la historia. Me corría también de un registro, me colocaba en un personaje más oscuro, distinto”, precisó la actriz, muy conforme con la cinta argentino. Si bien los cines están trabajando con una capacidad reducida a raíz de la pandemia, el rodaje cosechó un buen caudal de público.

Finalmente, Oreiro habló de otro proyecto laboral que la entusiasmó muchísimo. «Estoy preparando Santa Evita, sobre la novela de Tomás Eloy Martínez, que es maravillosa. Fui elegida por casting. Algunos pocos elegidos tienen la habilidad de interpretar ese personaje magistralmente. No es mi caso. Soy una agradecida de que me elijan por lo que puedo hacer. Interpretar a Eva es el mayor desafío de mi carrara», precisó la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados