Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maju Lozano
Maju Lozano

ESPECTÁCULO

«Me puedo arrastrar»: Maju Lozano hizo un cásting hot en vivo para impresionar a José María Muscari

La conductora improvisó una coreografía erótica junto al director.

José María Muscari es uno de los productores y directores teatrales más importantes de la actualidad. Aunque el caso de Covid-19 positivo de Tucu López y Noelia Marzol dentro de su elenco lo obligaron a suspender las funciones teatrales de “Sex”, la obra sigue siendo de las más exitosas de la temporada, que aún se puede ver via streaming. Maju Lozano, haciendo gala del humor que la caracteriza, le hizo una impresionante performance en vivo.

Sucedió en el cierre de la semana de “Todas las Tardes” que conduce Lozano en la pantalla de El Nueve, donde estuvo de invitado Muscari. Tanto las conductoras como las panelistas bromeaban en que querían pedirle trabajo al director, para formar parte de su obra. “Acá me dicen desde el control que hoy se cierra el casting para Sex, ¿no?”, lanzó Maju, y Muscari replicó que a todas les veía potencial.

Después de bromear respecto al chip sexual, ya que la obra de Muscari muestra un gran despliegue físico y de erotismo, la conductora empezó a demostrar toda su calidad. “Hoy me puedo arrastrar tranquila porque la ropa es mía y no la tengo que mandar a la tintorería”, dijo mientras empezaba a gatear por el piso del estudio. También se acercó después a Muscari mientras sus compañeras la alentaban: “Perrale”.

“Cuando uno es sensual, es sensual. ¿Quedé?”, le preguntó Maju. Y Muscari no tardó en responder: “Lo sigo pensando. Más dan, más pido yo. Faltaría conocer la parte seria de ella sexualmente, porque entiendo que se puede relacionar con el humor y el sexo muy bien, pero quiero ver de verdad qué es el sexo para ella”, dijo el director invitando a la humorista a animarse a ir un paso más allá.

“Sos como la mamita milf de la tarde. Lo diste todo, nena”, le dijo José María destacando la entrega y el despliegue, que sin dudas muestran una gran inhibición y compromiso con el espectáculo. “De verdad que vamos a empezar a pedirte laburo”, cerró Maju Lozano haciendo referencia también a sus compañeras, intentando luego recuperar la seriedad ya que debían empezar a tratar temas más graves.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados