Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity 2
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Me resta que no haya cocina de verdad»: fuerte crítica de un importante productor a MasterChef Celebrity

¿Contestarán desde Telefe ante dichos comentarios?

Hoy se cumplen 20 años de la primera edición de Gran Hermano. Uno de los primeros gigantes en el mundo de los realitys, que llegó a nuestro país para darle paso a varios formatos y éxitos más. A causa de esto, Gastón Trezeguet, uno de los participantes más recordados de aquella primera casa, estuvo presente en La Once Diez y se sinceró sobre diversos temas. En este sentido, lanzó una fuerte crítica a MasterChef Celebrity.

«Ahora todo el mundo muestra su vida en redes, hoy es muy difícil generar contenidos que generen el efecto social que generó GH con perfiles ignotos. @MasterChef lo genera pero con celebrities», comenzó diciendo el actual productor televisivo en un primer análisis de la manera en que fueron cambiando estos formatos con la llegada de las redes sociales a todo el público.

Sobre su paso por el ciclo, reconoció que fue muy difícil luego afrontar el día a día tras tanta exposición. Sin embargo, destaca todo lo positivo que consiguió gracias a su paso por el show. «Tuve miles de caídas, no culpo de las cosas que me pasaron por GH, todo fue decisión mía. Gracias al reality descubrí mi vocación como productor», indicó. Como sabemos, en lo que se relaciona con su carrera participó del panel de varios de las emisiones siguientes y poco después se sumó a la producción del reality.

Actualmente, forma parte de Net TV e integra la producción de «Pampita Online». Si bien tuvo buenas palabras para con el éxito actual del canal de las pelotitas, que ha sido uno de los grandes elegidos por el público, se declaró fan de los show de cocina, por lo cual, siente que con esta apuesta de famosos, todo lo que debería tener un concurso dedicado a la cocina no está. Más allá de esto, destacó la increíble producción del ciclo.

«No miro @MasterChefArgentina y me parece un poco lento, aunque amo los programas de cocina. Me resta que sea con famosos y que no haya cocina de verdad», sentenció. ¿Qué pensará Telefe sobre sus palabras? Ya que como sabemos, el trabajó en el canal de las pelotitas durante mucho tiempo. ¿Se sentirán ofendidos ante sus palabras y comentarios?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados