Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiana Cantilo

ESPECTÁCULO

«Me rompió una costilla»: Fabiana Cantilo reveló un episodio que vivió en Mendoza con Charly García

La cantante respondió las preguntas de sus seguidores.

Fabiana Cantilo es una de las artistas más importantes de la música argentina. Compartió su carrera junto a Charly García y Fito Páez en el mejor momento artístico de ambos, formó parte de Los Twist, una de las bandas revolucionarias del rock nacional, superó una durísima lucha contra la adicción a las drogas hasta que pudo recuperarse y reinventarse, encontrándose con artistas como Lisandro Aristimuño, que produjo uno de sus últimos discos.

Así como muchas personalidades de la farándula, Fabi abrió el espacio de las preguntas de su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 130 mil fanáticos que tuvieron la posibilidad de hacerle sus preguntas. De este modo, habló de otros artistas, y no solamente del rock, sino también de otros géneros, como Nathy Peluso, y contó una increíble anécdota junto a Charly García, que da cuenta de lo intensa que fue esa etapa.

Cuando le preguntaron si era feliz, respondió que “de a ratos”, y sobre qué la hace llorar, dijo que “este mundo”. Luego habló sobre su infancia, que tampoco fue sencilla. “¿Por qué motivo te pedirías perdón?” le preguntaron y dijo “por no haber reconocido mi talento y belleza cuando era joven”. Y sobre qué se diría a ella misma de niña, contestó: “Que salga corriendo que está todo bien”.

Una seguidora le preguntó “Si pudieras volver el tiempo atrás ¿algo que no harías, y qué sí repetirías?” y ella respondió, “tomar merca, no. Estar más tiempo con mi papá, sí”. Y dijo también que su deseo es “que una persona que quiero mucho entre en recuperación”. También se refirió al fallecimiento de Diego Maradona, y aseguró que la afectó de gran manera, y reveló que actualmente no tiene ninguna relación con Andrés Calamaro.

Respecto sobre cuál fue el mejor músico para trabajar, afirmó que se trata de Charly García, y después contó una anécdota inédita junto a él. “En Mendoza, cuando Charly una vez más se me tiró encima, Rosalía por el escenario y me rompió una costilla. (Esta nunca la conté para protegerlo a él, pero ahora ya pasaron como 1000 años jeje)”, recordó. Finalmente, aseguró que admira a Nathy Peluso, “especialmente la desinhibición que tiene con su cuerpo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados