Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Nueve
El Nueve

ESPECTÁCULO

«Me sumo»: El Nueve contrató a una impensada primera figura para el programa de Maju Lozano

El canal está apostando fuerte para competir en el rating.

El Nueve relanzó por completo su programación a comienzos de marzo para darle pelea en la lucha por el rating a América TV, su máximo competidor. A raíz de los fuertes cambios, el canal modificó por completo la programación. Sin embargo, uno de los históricos programas que sigue en la grilla es «Todas las tardes«, ciclo conducido por Maju Lozano. Durante las últimas horas, este programa de espectáculos sumó a una impensada primera figura: José María Muscari.

«En minutos me sumo a @todaslastardes en @canal9oficial con @soymajulozano. De lunes a viernes 17.30 hs me ves ahí», precisó hace minutos el famoso director teatral, anunciando su llegada a El Nueve. De esta forma, el canal reforzó con una figura de muchísima jerarquía el programa de Maju Lozano, el cual es uno de los emblemáticos ciclos de la señal. Cabe destacar que «Todas las tardes» quedó en pie tras la decisión de los directivos de levantar «Confrontados».

Recientemente el gerente de programación de El Nueve, Diego Toni, anunció la decisión del canal de recortar los programas de espectáculos: «Las señales dedicadas a noticias han tomado fuerza y la gente los busca. En los últimos años y más aún con la pandemia se redujo obligadamente el espectáculo. La televisión acompaña y lo va a seguir haciendo; fue un año difícil con mucha información y creo que de a poco se va a volver a entretener y a acompañar al espectador», precisó el hombre fuerte de la señal en diálogo con el programa radial «Por si las moscas».

Cabe destacar que «Confrontados» fue la primera aventura que tuvo Marina Calabró como conductora. Desde marzo del año pasado, la periodista trabajó codo a codo con Carlos Monti, Augusto Tartufoli, Pampito, Gustavo Méndez, Lizardo Ponce y Franco Torchia. Si bien el programa de chimentos tenía una impronta muy particular, «Confrontados» cumplió un ciclo luego de cuatro exitosas temporadas.

«Ser la conductora de Confrontados fue una gran oportunidad, estaré siempre muy agradecida. Tengo que cambiar…yo me hago mucha mala sangre, me pongo todo al hombro. Del canal no tuve ningún mensaje oficial. Un poquito me dolió», había dicho Marina Calabró hace un tiempo en diálogo con «El Espectador», contando que las autoridades de El Nueve no le avisaron que no le iban a renovar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados